Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 146
    Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

Re: Discusion: Tutorial Generalizado de SETool2 Lite

Pues la verda ignoro que tipo de archivos utilice esta funcion pero me imagino que pueden ser paquetes como ZIP similares a los de customizacion par el FS, pero para el main la verdad no se.

Saludos!

Top Gold 500 Avatar de m1ch43lzm
    Móvil
    W810i

En "Firmware Upgrade pack", se colocan archivos .sfa (Signed File archive), que solo contienen los archivos necesarios para actualizar la FS

Si no me equivoco, contienen:
    -Acoustic y/o camdriver (solo cuando actualizan eso)
    -Archivos de idioma (.lng y .t9)
    -Algunos otros archivos que cambian
    -default_upgrade (o customize_upgrade, no se cual es), porque sale una pantalla de "Espere" despues de actualizar por SEUS

Se usa de la siguiente forma:
    -Agregar MAIN en Files, y agregar SFA en "Firmware Upgrade pack"

Mas o menos eso es lo que hace SEUS

Pero hay un gran problema: No están disponibles los archivos .sfa

Por eso se recomienda flashear MAIN+FS+custom pack, porque no hay esos archivos si solo se desea actualizar firmware

Pero si alguien quiere hacer experimentos, se puede hacer esto, pero no me hago responsable:
    -Extraer archivos de idioma .lng y .t9 de una nueva versión de FS
    -Flashear MAIN, de la misma versión de la "nueva" FS
    -Reemplazar archivos de idioma en la FS
    -Seguir este tutorial: Manual para agregar idiomas al telefono - Top Sony
    , utilizando los archivos de idioma extraidos de la nueva versión de FS
    -Si todo funciona bien, no debe quedarse en inglés, debe tener todos los idiomas
    Última edición por m1ch43lzm; 08/01/2008 a las 16:17:39

Recién Iniciado
    Móvil
    -

holas, una pregunta... porque cada vez que habro el settool 1.7 y 1.8 , al darle click en cualquier de las opciones, como identify o read gdfs se me cierra....

gracias

Avanzado Avatar de keyler

Cita Iniciado por pechan Ver mensaje
    holas, una pregunta... porque cada vez que habro el settool 1.7 y 1.8 , al darle click en cualquier de las opciones, como identify o read gdfs se me cierra....

gracias
    Hola como estas, bueno tu problema es generado por un virus que afecta setool, si quieres una solucion rapida y sencilla pues te recomiendo que vallas a setool le das click dercho al icono y de ahi le das click en propiedades el izquierdo , luego te vas a la pestaña de compatibilidad y seleccionas con windows95 le das en aplicar y aceptar listo,veras que setool te va a volver a funcionar , te recomendaria que formatees tu pc para que arregles en definitivo ese problema

Tambien puedes seguir este tutorial

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49408&highlight=cierra+setool

Recién Iniciado Avatar de leobun
    Móvil
    -

yo tuve un problema, nunca pude trabajar con el se tool 2 lite v1.11, mmi cel es k550@w610 db2020 cid 52, y yo queria esa version de setool por que entiendo que es el unico con el que se le pude aplicar parches a mi tipo de cel,
    quisiera saber si se puede aplicar parches a mi cel con el se tool 2 lite v1.08?

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

exactamente, la 1.10 (solo metodo largo) y la 1.11 (largo y quick access) son las unicas versiones con las que puedes aplica parches VKP a telefonos DB2020 CID52.

Saludos!

Recién Iniciado Avatar de Carlos men
    Móvil
    k790

Señores tengo en mi computadora instalado el SeTool2v1.11 y quiero conectar en modo flash con mi K790 para aplicar la opcion IDENTIFY del SeTool2. Entonces realize el siguiente procedimiento Apague el telefono, retire y reinserte la bateria, sin encender el telefono presione y mantenga presioanda la tecla "C" entonces conecte el cable, y nada no se concecta me quedo presioando la letra "C" x mucho tiempo y luego se prende el cel en modo "Transferencia de archivos". pueden decirme que puedo estar haciendo mal.
    Saludos

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

quita memoria y tarjetab sim y tener instalados los flash usb drivers, si no funciona con ''c'' usa el modo de recuperacion pero eso es solo en caso de que no funcione la ''c'' es 2 y 5 al mismo tiempo asi tambien lo reconocera,

Recién Iniciado Avatar de Carlos men
    Móvil
    k790

Cita Iniciado por addier Ver mensaje
    quita memoria y tarjetab sim y tener instalados los flash usb drivers, si no funciona con ''c'' usa el modo de recuperacion pero eso es solo en caso de que no funcione la ''c'' es 2 y 5 al mismo tiempo asi tambien lo reconocera,

Gracias ya lo conecte lo que pasaba es que no estaba instalado correctamente el driver. pero ya lo instale

Saludos

Top Android
    Móvil
    z550

hola!

Urgente una mano

me guistaria saber si me sacas de una gran duda. Tengo un z550a. y es de CTI movil, y la empreza Cti tiene personaliados los celulares con un icono cambia a Ideas CTI, y cuando subo Themes con sus respectivos iconos, cambian todos menos el de "Ideas CTI". he leido y dicen que hay que hacer un Flsah al FSm y que con eso borra tooda personalizacion de la empreza CTI, en mi caso me ayudara porque sacaria el icono ese que me molesta.
    ahora mi gran duda y miedo es el siguiente: Hace un mes mas o menos. Dañe la GDFS. y seguido de eso lo flahie para ver si lo arreglaba, (no tenia muchos conocimiento, y no sabia que al cambiar gdfs y flashearlo se moria el celular.) y mi celular quedo en "Please Wait" ocea un poco menos de la mitad y no abanzaba mas (lo deje un dia y una noche por las dudas, y nada.) Pues bien. ahora me lo arreglaron al celular, y esta en perfectas condiciones y sin ningun tipo de problema, Si ahora le hago un Flah del fs hay posibilidad de que se quede Nuevamente en "PLEASE WAIT" ?? o solo pasa eso cuando se daña la GDFS.?? porfavor saquenme de esta duda asi se si puedo o no puedo flashear mi celular.

Gracias!

Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)