como instalo los skins del walkaman ?? tengo w710 walkman 1.0
tengo problemas tambien con los temas flash..una ayuda
salu2
como instalo los skins del walkaman ?? tengo w710 walkman 1.0
tengo problemas tambien con los temas flash..una ayuda
salu2
acabo de flashear mi w810 y si jalan los menus flash que trae pero cuando
quiero subirle mas no me deja me marca error y que no se pudo cargar el
archivo dicen que tengo que modificar .xml donde dice falce por true la
neta no entiendo nada tambien con un scrip pero tampoco se que pex alguien
me podria explicar que hacer?
saludos.
Hola como estas, bueno con respecto a tu pregunta pues tendrias que seguir esta ruta tpa/preset/system/desktop/flash (aca van los archivos swf) , la manera de hacerlo es la siguiente primero creas una carpeta llamada tpa y luego dentro de ella otra llamada preset y asi hasta llegar a crear la ultima carpeta llamada flash y aca es donde van los archivos swf y luego vuelves a la carpeta principal tpa le das click derecho y añadir al archivo y le das en formato .zip recuerda que tiene que ser en formato zip pues solo asi funciona y listo lo que te sale lo agregas en misc files y le das click al boton flash y conectas tu celular presionando la tecla C y esperas que termine el proceso y ya tienes tus menus flashy recuerda luego subir los temas activadores en la carpeta tema del celular o sino de la memory stick
![]()
Que tal espero mi pregunta este bien hecha es decir en el lugar correspondiente solo que he estado leyendo demasiado acerca de las formas de flasheo, los metodos, programas etc. pero no he encontrado algo asi como una lista de lo que se puede hacer al telefono sin la necesidad de flashear el telefono por ejemplo meterle skins, marcos, fonts, etc. y si el flasheo completo es para la actualizacion del firmware esa es mi duda
¿Que puedo hacer sin flashear el telefono y que puedo hacer flasheando el telefono?¿Que ventajas y desventajas hay con cada uno?
por fa espero puedan responderme.......
salu2!!!
Hola como estas, bueno con respecto a tu duda pues te comento que no es necesario flashear el celular para poder personalizarlo al maximo, eso lo puedes hacer sin necesidad del flasheo, la finalidad de esta accion es actualizar el celular al ultimo firmware disponible el cual por ende es mejor y hacer al celular mas estable y muy agil en los menus, un detalle que debes de tener en cuenta es que muchas compañias bloquean el telefono para poder usar los menus flash y en todo caso ahi tienes que flashear o al menos ponerle un custom generico, te recomiendo flashearlo pues asi le pones la ultima version disponible o en todo caso solo modificalo a tu gusto, camdrive, acoustic, display etc
He agregado una descripcion de las ultimas funciones de la version 1.11 al tutorial.
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Tutorial Generalizado de SETool2 Lite
Aprovecho este post para ver si alguien me puede ayudar con el problema que expuse en el post de UdeChile que fue cerrado recientemente y mi duda quedo sin resolver.. “Como usar quick access en el SEtool2lt v1.11”.
Tengo un k550i@w610i al cual pude aplicarle sin inconvenientes el "quick access patch" al main mediante método largo sin ningún inconveniente tal cual explican en varias tutoriales en el foro.
Pero el problema surge cuando ya me dispongo a aplicar el parche definitivo que deseo (probe varios y es indistinto), tildando ambas opciones Bypass DB2020 security, y quick access patch o solamente ésta última. (de ambas maneras es igual)
El Setool me tira lo siguiente.. (simultáneamente se enciende y entra en modo de transferencia de archivos)
Going to execute VKP script....
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
embedded flashloader not responds !
Elapsed:97 secs.
Probe realizando la aplicación del quick access patch al main nuevamente, y también reinstalando los drivers varias veces (los últimos que vienen en el Setool2lite v1.11). Y todo sigue igual..
Espero su ayuda, Abrazo
Edito, ya lo pude solucionar..lo deje asentado en otro post, pero asi no se generan respuestas cuando ya esta resuelto en este..
No tuve paciencia al aplicar el quick access patch al main.. faltaba que terminara de realizar los procesos el Setool2lite.. (lo marcado en rojo..)
VKP script loaded OK. Lines: 1637
Patch structure created OK. Determining blocks to read...
New block #0000 added: $44140000
New block #0001 added: $45AC0000
Blocks selected OK. Reading blocks: 2
Blocks readed to memory OK. Checking contents...
Blocks patched OK. Start writing...
Block 0 written
Block 1 written
VKP script executed OK
Elapsed:908 secs.
Última edición por Maxz; 08/01/2008 a las 16:09:40
Busque en todas partes, en todos los foros, y nadie da una solucion a este problema, estoy resignado. Saludos.
Hola a todos.
En el tutorial pone lo siguiente:
4. Firmware Upgrade. Esta area esta designada para una actualizacion de Firmware parcial no total, tal como lo hace SEUS. En nuestro caso siempre es mas recomendable un flasheo completo.
No he encontrado información mas detallada sobre esta función y la verdad me parece interesante el no tener que perder información como mensajes u otras cosas sin tener que guardarlos.
¿Alguien me podría explicar como funciona, que archivos necesita y por qué es menos recomendable que un flasheo completo?
Un saludo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores