Re: Discusion: Tutorial Generalizado de SETool2 Lite
Iniciado por keyler
Hola como estas, bueno con respecto a tu pregunta pues tendrias que seguir esta ruta tpa/preset/system/desktop/flash (aca van los archivos swf) , la manera de hacerlo es la siguiente primero creas una carpeta llamada tpa y luego dentro de ella otra llamada preset y asi hasta llegar a crear la ultima carpeta llamada flash y aca es donde van los archivos swf y luego vuelves a la carpeta principal tpa le das click derecho y añadir al archivo y le das en formato .zip recuerda que tiene que ser en formato zip pues solo asi funciona y listo lo que te sale lo agregas en misc files y le das click al boton flash y conectas tu celular presionando la tecla C y esperas que termine el proceso y ya tienes tus menus flash y recuerda luego subir los temas activadores en la carpeta tema del celular o sino de la memory stick
Muchas gracias una sola pregunta donde inicia la carpeta tap, mejor dicho lo inicio desde "Mis documentos" , desde "Escritorio" o lo inicio desde alguna carpeta de SETool2 Lite o de cualquier carpeta para subir temas, iconos, etc
Re: Discusion: Tutorial Generalizado de SETool2 Lite
Iniciado por Carlos men
Muchas gracias una sola pregunta donde inicia la carpeta tap, mejor dicho lo inicio desde "Mis documentos" , desde "Escritorio" o lo inicio desde alguna carpeta de SETool2 Lite o de cualquier carpeta para subir temas, iconos, etc
Saludos
Tengo entendido que debes crear la carpeta "tpa" (no tap como pusiste) en cualquier lugar de tu ordenador. Eso sí... al momento de cargarla debes poner la ruta completa, esto es facil simplemente con los "..." la ubicas donde la hayas puesto.
Marcadores