Página 19 de 29 PrimerPrimer ... 914171819202124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 283
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: PSXperia - Convertir juegos de PSX para XPeria™ Play V2.3.4 (pag.10)

tenia funcionando metal slug x pero ahora no funciona que debo hacer?

Recién Iniciado
    Móvil
    -

solo se pueden convertir juegos de psx o se pueden convertir tambien juegos de ps2?

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola soy nuevo en eto pero pude instarlar un juego y a parese en pokect play pero no puedo abrirlo que puedo hacer

Recién Iniciado
    Móvil
    -

este metodo funciona con la vercion 2.3.4? porque el mi xperia play tiene esa vercion de android.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola!!!

trate de convertir el metal gear solid y el monkey magic todo el proceso de la conversion estubo perfecto pase los archivos a las carpetas indicadas los instale sin ningun problema, pero al querer abrirlos se ponia la pantalla en negro y me regresaba al menu no se si me puedes ayudar con este problema muchas gracias

Recién Iniciado Avatar de Richy2012
    Móvil
    Xperia Play

Cita Iniciado por berserk09 Ver mensaje
    Necesito ayuda me sale este error:
    "Cannot build APK! Java says: Executable did not return without error"
    Hola, a mi ocurrio este mismo problema y fue debido a que los juegos estaban demasiado comprimidos, la mayoria de juegos en la red estan muy comprimidos, prueba convirtiendo un cd de juego a ISO o BIN y has la prueba.

Cita Iniciado por IsmahelC Ver mensaje
    esta muy interesante la información pero me podrias decir donde me descargo los juegos para transformarlos y meterlo al xperia play??
    Yo utilizo esta pagina y la mayoria de juegos me han resultado:

Lista de isos PSX (general y por categorias)

Cita Iniciado por zb_org Ver mensaje
    al deskomprimer el rar no me aparecen las carpetas DATA ni OUTPUT
    intento convertir i me sale una leyenda k java dice k no enkuentra el directorio jeje bueno algo asi dice k ago :S
    Sigue el tuto al pie de la letra esta en el mensaje Nº 146 Pagina 15 de este foro.

Cita Iniciado por jean0095 Ver mensaje
    solo se pueden convertir juegos de psx o se pueden convertir tambien juegos de ps2?
    Solo se pueden convertir juegos de PSX.

Cita Iniciado por eedgarguzman Ver mensaje
    hola soy nuevo en eto pero pude instarlar un juego y a parese en pokect play pero no puedo abrirlo que puedo hacer
    Si no te aparece siquiera la pantalla de play station, debes de estar cometiendo algun error, lee a pie de la letra el tuto que esta en el mensaje Nº 146 Pagina 15, a mi me sirvio.

Cita Iniciado por elbuenjoda23 Ver mensaje
    este metodo funciona con la vercion 2.3.4? porque el mi xperia play tiene esa vercion de android.
    Yo cuento con la misma versión de android y me funcionan a la perfección la mayoria de juegos.

Cita Iniciado por rprmarciano Ver mensaje
    hola!!!

trate de convertir el metal gear solid y el monkey magic todo el proceso de la conversion estubo perfecto pase los archivos a las carpetas indicadas los instale sin ningun problema, pero al querer abrirlos se ponia la pantalla en negro y me regresaba al menu no se si me puedes ayudar con este problema muchas gracias
    No e intentado con esos juegos, sin embargo el Tekken 3, Crash Team Racing y Bust a Groove 2 entre otros me han funcionado perfectamente, intenta hacer la conversión con algunos de estos juegos, si no te funciona debes de estar cometiendo algún error, pero si funcionan es probable que esos juegos no sean compatibles con el emulador nativo.

Cita Iniciado por pussy-Monsta Ver mensaje
    oye lo intente con el parasite eve y dragon ball gt pero solo empieza y luego se quitan, solo sale la advertencia de salud y se sale, alguna idea?
    Si no entra al menos hasta el logo de play station, debes de estar cometiendo algun error en el proceso, lee bien el tutorial esta en la pagina 15 Mensaje Nº 146.

Cita Iniciado por narzallete Ver mensaje
    acabo de ver que había 1 versión BETA del xperia tool y la he descargado,la verdad debe ser la duda mas tonta de todas pero no se como hacerlo correr...

sale esta pantallita y no me hace nada cuando acepto los terminos esos no me deja clikar en las opciones convert ni la otra haber si me resolveis esta duda tonta

Con el puntero de tu mouse sombrea el nombre YIFAN LU y veras que automaticamente se activaran las opciones, suerte.

Cita Iniciado por Polo 94 Ver mensaje
    hola que tal. yo tengo un problema. en mi xperia se supone que ya instalé el juego de pes 2012 y el de fifa street que los copie de la psp de mi hermano (son formato iso). y ya aparecen en play station pocket, pero al momento de darles click para empezar a jugar, la pantalla se pone negra y despues vuelve a playstation pocket. ya tambien lo intente desde sus atajos y ocurre lo mismo.
    si alguien sabe a que se deba. porfavor ayudenme.
    incluso ya los moví a la memoria interna.
    Solo se pueden emular juegos de PSX (PS ONE).

Editado por Gil
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón
    Última edición por Gil; 17/03/2012 a las 07:10:25

Recién Iniciado Avatar de trakcti
    Móvil
    xperia play

Respuesta: Re: PSXperia - Convertir juegos de PSX para XPeria™ Play V2.3.4 (pag.10)

Cita Iniciado por Richy2012 Ver mensaje
    Hola, a mi ocurrio este mismo problema y fue debido a que los juegos estaban demasiado comprimidos, la mayoria de juegos en la red estan muy comprimidos, prueba convirtiendo un cd de juego a ISO o BIN y has la prueba.
    bueno a mi me paso lo mismo pero era porq el tamaño de la imagen estaba mal te recomiendo que chekes el tamaño de la imagen q sea 170x170 no pierdes nada intentandolo

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola!!!

perdonen tengo otra duda afectara en algo que los juegos sean ntsc o pal????

Plus 50 Avatar de luismp
    San Antonio La Labor, Apatzingán, Michoacán
    Móvil
    Xperia Play

Cita Iniciado por rprmarciano Ver mensaje
    hola!!!

perdonen tengo otra duda afectara en algo que los juegos sean ntsc o pal????
    No amigo, no afecta absolutamente en nada. Veras,
    Cuando te salen esas 2 denominaciones es porque se refiere al formato REGIONAL del juego:
    NTSC: USA, Japon y varios paises de America.
    PAL: Europa, medio oriente, Argentina y Brasil.
    NTSC y PAL son dos sistemas de codificación para señales de televisión que, entre si, resultan totalmente incompatibles. El NTSC se utiliza principalmente en los Estados Unidos, mientras que el sistema PAL es aquel que se utiliza típicamente en Europa.

Recién Iniciado Avatar de Richy2012
    Móvil
    Xperia Play

Cita Iniciado por fruscella Ver mensaje
    mismo error, en xda developers dice de convertir a PNG con online converter pero no encontré nada asi

cannot build apk! java says: executable did not return without error.

Lo solucioné quitando la descripción que era muy larga.

Ahora, ningun juego me funciona, probé con Megaman 8 y Rc de Go!; en ambos casos, luego del aviso legal sale a Android. Alguna recomendación?
    Hola, respecto a la descripción, de preferencia yo borro lo quer viene por defecto (lo dejo en blanco), ese puede ser el motivo por el que no te funcionan.

Con respecto a la imagen busca cualquiera en google que sea formato png y luego la reduces de tamaño lo ideal es 197x197 (para eso yo empleo el paint), espero te sea de utilidad, suerte.

Cita Iniciado por Ze-ol Ver mensaje
    ::::He hecho los pasos como lo mensionas todo la imagen el tipo de archivo en .png 197x197 y todo queda bien lo paso a la memoria en android/data/la carpeta del juego convertido la apk en la raiz pero al momento de ejecutar los juegos ninguno he podidio jugar ni de los k he trasformado ni de los k ya estan aki me aparece una advertencia de no jugar mucho y me saca de nuevo a la imagen del juego??q pasa hermano cual es el error?
    El archivo apk y el Zapk, lo sacaste de tu celular o lo bajaste de alguna pagina, ten en cuenta que hay 2 versiones distintas una america y una europea, ese puede ser tu problema, si no sacaste estos datos de celular te recomiendo que lo hagas e intentes nuevamente a convertir tus juegos, suerte.

Cita Iniciado por ANGELCORESK8 Ver mensaje
    no pasa de aquiArchivo adjunto 87053

con el puntero del mouse sombre el nombre de YIFAN LU y veras que te permitira acceder a las demas opciones.

Editado por: DJ ANSER
    Razón: No se permiten mensajes consecutivos antes de 24 hrs, use la opción
    Última edición por DJ ANSER; 27/02/2012 a las 02:50:05

Página 19 de 29 PrimerPrimer ... 914171819202124 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)