Página 21 de 29 PrimerPrimer ... 1116192021222326 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 283
    Recién Iniciado
    Móvil
    R800a

Re: PSXperia - Convertir juegos de PSX para XPeria™ Play V2.3.4 (pag.10)

Hola Saludos, me podrías decir como resuelvo esto ya que al querer convertir oprimo el botón convertir me sale esta leyenda: Cannot build APK! Java says:Cannot find data directoryx

Hola saludos, tengo este problema ya que hice supuestamente hice todo meti un disco de psx el de medievyl lo converti en el ultraiso y despues hice todo lo indicado en la guia de PSxperia-.rar y a la hora de convertir me sale esto: Cannot build APK! Java says:Cannot find data directory la imagen de la portada del juego la busque con la ext pgn espero me ayudes a resolverlo, gracias ok

Editado por: DJ ANSER
    Razón: No se permiten mensajes consecutivos antes de 24 hrs, use la opción
    Última edición por DJ ANSER; 27/02/2012 a las 02:47:19

Recién Iniciado
    Móvil
    R800a

Hola Saludos, tengo un problema al querer convertir me aparece una leyenda que dice que no esta el archivo apk de hecho busque una imagen de medievyl con ext png de 190x190, de hecho baje el ultraiso pero al quererlo dejar en iso me mandaba a la opción de bin y lo hice con esa opción no se si influye esto, ha y al descomprimir el psxperia-1.0.rar hay una pestaña que dice Extract para llenar los campos APK file, ZPAK fILE se tienen que llenar también y en la pestaña de Convert en el campo ISO Input que tengo que poner ahí todo lo demás me queda claro disculpa la ignorancia pero estoy loco por poder bajarle juegos de psx a mi xperia play, espero me puedas ayudar, gracias.

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Cita Iniciado por marck_xperia Ver mensaje
    Hola Saludos, tengo un problema al querer convertir me aparece una leyenda que dice que no esta el archivo apk de hecho busque una imagen de medievyl con ext png de 190x190, de hecho baje el ultraiso pero al quererlo dejar en iso me mandaba a la opción de bin y lo hice con esa opción no se si influye esto, ha y al descomprimir el psxperia-1.0.rar hay una pestaña que dice Extract para llenar los campos APK file, ZPAK fILE se tienen que llenar también y en la pestaña de Convert en el campo ISO Input que tengo que poner ahí todo lo demás me queda claro disculpa la ignorancia pero estoy loco por poder bajarle juegos de psx a mi xperia play, espero me puedas ayudar, gracias.
    Con este tutorial, resuleves el problema que tienes al convertir CDs de PSX a imagen *.ISO y/o *.BIN: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...y-t141674.html
    Con este, utilizando el PSXperia ultima versión, resolveras el problema del "Cannot biult APK" : http://www.topsony.com/forum_es/tuto...o-t140651.html

SAludos
    Última edición por NOMERCY; 27/02/2012 a las 12:52:18

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola, por error se me ocurrió comprar el juego de Final Fantasy IX para el psone directamente del Media Go que se conecta a la playstation store (o no sé si esa sea su nombre) el chiste es que me bajó un archivo con terminación PKG, tambien se puede convertir para que se pueda jugar en el Xperia Play ?? Ojalá que si y con gusto lo subo a la sección de juegos. Muchas gracias

Recién Iniciado
    Móvil
    -

buen dia... amigo tambien puedo utilizar los archivos .ISO de la PSP y hacer el mismo procedimiento para convertirlos al xperia play?

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Cita Iniciado por robyn90_19 Ver mensaje
    buen dia... amigo tambien puedo utilizar los archivos .ISO de la PSP y hacer el mismo procedimiento para convertirlos al xperia play?
    Archivos *.ISO o *.BIN del PSX (Play Station 1), procede con cualquiera. Si tienes dudas revisa: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...y-t141674.html

Saludos
    Última edición por NOMERCY; 01/03/2012 a las 12:53:29

Plus 50 Avatar de luismp
    San Antonio La Labor, Apatzingán, Michoacán
    Móvil
    Xperia Play

@robyn90_19
    los .ISO de los juegos de PSP son muy diferentes amigo, bien podrias convertirlo pero no funcionara el juego o hasta te marcaria errores al momento de convertirlo, solo juegos de PSX.
    SALU2

Recién Iniciado
    Móvil
    -

yo he descargado uno de los juegos que ya estan porteados (PEPSIMAN), y lo meti como estan las instruciones que alli estan, y luego de instalarlo sin ningun problema le doy para correr el juego y me abre y me aparece en la pantalla un mensaje que sice al asi DE CONSULTAR UN DOCTOR ANTES DE USARLO, y dura asi un par de segundos y se sale del juego y nada,,, NO SE QUE HACER, POR FAVOR AYUDENME,,,, LES AGRADEZCO MUCHO POR SU COLABORACION...

Top Gold 500

Móvil
    Xperia™ Neo

Los que están posteados al principio son para la versión 2.3.3, tal vez no los corre por que tu tienes la versión 2.3.4, creo que por estas pags del tema anda un tuto de como convertirlas a tu versión, o puedes usar el buscador del foro.

Saludos.

EDITO: Acá te lo dejo.
    Cita Iniciado por EliteDrOiD Ver mensaje
    El conversor del primer post ya no funciona con la version 2.3.4 es necesario actualizar aqui les dejo la version del PSXPeria 2.0 (Beta) en este si funcionan las conversiones para la version 2.3.4

El Proceso de conversion es el mismo xD espero y les guste y a disfurtar del xperia play

PSXPeria Beta 2.0https://github.com/downloads/yifanlu...a-2.0-beta.zip
    Última edición por asaditos; 02/03/2012 a las 00:00:04

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por mperdomo Ver mensaje
    Que hago si no viene en la memoria el apk del crash bandicoot??????
    tengo el mismo problema y no encuentro el apk

Página 21 de 29 PrimerPrimer ... 1116192021222326 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)