tenia funcionando metal slug x pero ahora no funciona que debo hacer?
tenia funcionando metal slug x pero ahora no funciona que debo hacer?
solo se pueden convertir juegos de psx o se pueden convertir tambien juegos de ps2?
hola soy nuevo en eto pero pude instarlar un juego y a parese en pokect play pero no puedo abrirlo que puedo hacer
este metodo funciona con la vercion 2.3.4? porque el mi xperia play tiene esa vercion de android.
hola!!!
trate de convertir el metal gear solid y el monkey magic todo el proceso de la conversion estubo perfecto pase los archivos a las carpetas indicadas los instale sin ningun problema, pero al querer abrirlos se ponia la pantalla en negro y me regresaba al menu no se si me puedes ayudar con este problema muchas gracias
Hola, a mi ocurrio este mismo problema y fue debido a que los juegos estaban demasiado comprimidos, la mayoria de juegos en la red estan muy comprimidos, prueba convirtiendo un cd de juego a ISO o BIN y has la prueba.
Yo utilizo esta pagina y la mayoria de juegos me han resultado:
Lista de isos PSX (general y por categorias)
Sigue el tuto al pie de la letra esta en el mensaje Nº 146 Pagina 15 de este foro.
Solo se pueden convertir juegos de PSX.
Si no te aparece siquiera la pantalla de play station, debes de estar cometiendo algun error, lee a pie de la letra el tuto que esta en el mensaje Nº 146 Pagina 15, a mi me sirvio.
Yo cuento con la misma versión de android y me funcionan a la perfección la mayoria de juegos.
No e intentado con esos juegos, sin embargo el Tekken 3, Crash Team Racing y Bust a Groove 2 entre otros me han funcionado perfectamente, intenta hacer la conversión con algunos de estos juegos, si no te funciona debes de estar cometiendo algún error, pero si funcionan es probable que esos juegos no sean compatibles con el emulador nativo.
Si no entra al menos hasta el logo de play station, debes de estar cometiendo algun error en el proceso, lee bien el tutorial esta en la pagina 15 Mensaje Nº 146.
Con el puntero de tu mouse sombrea el nombre YIFAN LU y veras que automaticamente se activaran las opciones, suerte.
Solo se pueden emular juegos de PSX (PS ONE).
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón![]()
Última edición por Gil; 17/03/2012 a las 07:10:25
hola!!!
perdonen tengo otra duda afectara en algo que los juegos sean ntsc o pal????
No amigo, no afecta absolutamente en nada. Veras,
Cuando te salen esas 2 denominaciones es porque se refiere al formato REGIONAL del juego:
NTSC: USA, Japon y varios paises de America.
PAL: Europa, medio oriente, Argentina y Brasil.
NTSC y PAL son dos sistemas de codificación para señales de televisión que, entre si, resultan totalmente incompatibles. El NTSC se utiliza principalmente en los Estados Unidos, mientras que el sistema PAL es aquel que se utiliza típicamente en Europa.
Hola, respecto a la descripción, de preferencia yo borro lo quer viene por defecto (lo dejo en blanco), ese puede ser el motivo por el que no te funcionan.
Con respecto a la imagen busca cualquiera en google que sea formato png y luego la reduces de tamaño lo ideal es 197x197 (para eso yo empleo el paint), espero te sea de utilidad, suerte.
El archivo apk y el Zapk, lo sacaste de tu celular o lo bajaste de alguna pagina, ten en cuenta que hay 2 versiones distintas una america y una europea, ese puede ser tu problema, si no sacaste estos datos de celular te recomiendo que lo hagas e intentes nuevamente a convertir tus juegos, suerte.
con el puntero del mouse sombre el nombre de YIFAN LU y veras que te permitira acceder a las demas opciones.
Editado por: DJ ANSER
Razón: No se permiten mensajes consecutivos antes de 24 hrs, use la opción![]()
Última edición por DJ ANSER; 27/02/2012 a las 02:50:05
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores