Para los Que tienen la Version de Software 2.3.4:
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...o-t140651.html
Para los Que tienen la Version de Software 2.3.4:
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...o-t140651.html
a mi no me funciona, en realidad, hice todo al pie de la letra paso a la carpeta data del celular la carpeta com.sony.playstation.NCXA01357_1que me genera el program, luego de eso instalo con el apk a través del celular el juego, se instala normalmente, y cuando le doy jugar en el pspocket, entra, sale un letrero de epilepsia bla bla bla que sale con el crash 1 preinstalado y luego se pone negro y se sale aplicación, que estaría sucediendo entonces? ayuda, porque ya he probado los juegos en emulador del compu y funcionan muy bien.
Necesito ayuda me sale este error:
"Cannot build APK! Java says: Executable did not return without error"
![]()
Hola, a mi ocurrio este mismo problema y fue debido a que los juegos estaban demasiado comprimidos, la mayoria de juegos en la red estan muy comprimidos, prueba convirtiendo un cd de juego a ISO o BIN y has la prueba.
Yo utilizo esta pagina y la mayoria de juegos me han resultado:
Lista de isos PSX (general y por categorias)
Sigue el tuto al pie de la letra esta en el mensaje Nº 146 Pagina 15 de este foro.
Solo se pueden convertir juegos de PSX.
Si no te aparece siquiera la pantalla de play station, debes de estar cometiendo algun error, lee a pie de la letra el tuto que esta en el mensaje Nº 146 Pagina 15, a mi me sirvio.
Yo cuento con la misma versión de android y me funcionan a la perfección la mayoria de juegos.
No e intentado con esos juegos, sin embargo el Tekken 3, Crash Team Racing y Bust a Groove 2 entre otros me han funcionado perfectamente, intenta hacer la conversión con algunos de estos juegos, si no te funciona debes de estar cometiendo algún error, pero si funcionan es probable que esos juegos no sean compatibles con el emulador nativo.
Si no entra al menos hasta el logo de play station, debes de estar cometiendo algun error en el proceso, lee bien el tutorial esta en la pagina 15 Mensaje Nº 146.
Con el puntero de tu mouse sombrea el nombre YIFAN LU y veras que automaticamente se activaran las opciones, suerte.
Solo se pueden emular juegos de PSX (PS ONE).
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón![]()
Última edición por Gil; 17/03/2012 a las 07:10:25
Que tal a mi no me ejecuta el archivo para correr el programa :S
esta muy interesante la información pero me podrias decir donde me descargo los juegos para transformarlos y meterlo al xperia play??
al deskomprimer el rar no me aparecen las carpetas DATA ni OUTPUT
intento convertir i me sale una leyenda k java dice k no enkuentra el directorio jeje bueno algo asi dice k ago :S
tenia funcionando metal slug x pero ahora no funciona que debo hacer?
solo se pueden convertir juegos de psx o se pueden convertir tambien juegos de ps2?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores