Tengo un problema hago todo como dice la guia pero al momento de ejecutar un juego me sale las advertencias de salud del juego ya para empezar y se cierra de una, no se que hacer![]()
Tengo un problema hago todo como dice la guia pero al momento de ejecutar un juego me sale las advertencias de salud del juego ya para empezar y se cierra de una, no se que hacer![]()
oie como descomprimo y ejecuto eso???
como lo actualisaste?
Editado por: DJ ANSER
Razón: No se permiten mensajes consecutivos antes de 24 hrs, use la opción![]()
Última edición por DJ ANSER; 19/01/2012 a las 21:31:09
Brother por favor ten paciencia ya que el amigo @luismp prometio que hará un tuto, por ahora no puede, sólo espera un poco, y pues como mencione, él no puede poner mas o menos como se pone gameshark, solo hasta que el pueda publicar el tuto.
Saludos.
PD: Todos los que quieran el tuto tengan paciencia, ya falta poco para que @luismp publique su tuto![]()
::::He hecho los pasos como lo mensionas todo la imagen el tipo de archivo en .png 197x197 y todo queda bien lo paso a la memoria en android/data/la carpeta del juego convertido la apk en la raiz pero al momento de ejecutar los juegos ninguno he podidio jugar ni de los k he trasformado ni de los k ya estan aki me aparece una advertencia de no jugar mucho y me saca de nuevo a la imagen del juego??q pasa hermano cual es el error?
OK amigos ansiosos los que esperaban el tuto, muy bien el amigo @luismp posteara el tuto en 3 min, saludos brothers, ahora toca el amigo @luismp para hacer otra de las suyas xDSaludos.
les dejo el link del TUTO Nuevo.
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...y-t140815.html
SALU2
mismo error, en xda developers dice de convertir a PNG con online converter pero no encontré nada asi
cannot build apk! java says: executable did not return without error.
Lo solucioné quitando la descripción que era muy larga.
Ahora, ningun juego me funciona, probé con Megaman 8 y Rc de Go!; en ambos casos, luego del aviso legal sale a Android. Alguna recomendación?
Última edición por Joytike; 25/01/2012 a las 17:56:21
Hola muchisimas gracias por enseñarnos a construir nuestros propios juegos para xperia play, lo he intentado con soul reaver y alone in the dark jack is back, arrancan bien pero al poco tiempo se sale y quedo de nuevo en la pantalla de inicio de la pocket, les cambie a true el archivo y nisiquiera asi funcionan bien
EDITO
que estare haciendo mal ??
Editado por ALeXANDR
Razón:
Mensajes consecutivos antes de 24 horas
Use el botón![]()
Última edición por ALeXANDR; 25/01/2012 a las 18:38:48
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores