Página 16 de 29 PrimerPrimer ... 61114151617182126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 283
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: PSXperia - Convertir juegos de PSX para XPeria™ Play V2.3.4 (pag.10)

Tengo un problema hago todo como dice la guia pero al momento de ejecutar un juego me sale las advertencias de salud del juego ya para empezar y se cierra de una, no se que hacer

Plus 50 Avatar de luismp
    San Antonio La Labor, Apatzingán, Michoacán
    Móvil
    Xperia Play

Cita Iniciado por davidarz7 Ver mensaje
    Tengo un problema hago todo como dice la guia pero al momento de ejecutar un juego me sale las advertencias de salud del juego ya para empezar y se cierra de una, no se que hacer
    Te aconsejo que consigas tus juegos que sean directamente copias de CD's, ya que existen juegos hackeados y estos no son bien ejecutados por el emulador, te digo por experiencia, yo meti un juego de pac-man world hackeado y no pasaba de la presentacion de play station.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

oie como descomprimo y ejecuto eso???

como lo actualisaste?

Editado por: DJ ANSER
    Razón: No se permiten mensajes consecutivos antes de 24 hrs, use la opción
    Última edición por DJ ANSER; 19/01/2012 a las 21:31:09

Recién Iniciado Avatar de luisdiego
    Móvil
    Xperia PLAY

Respuesta: Re: PSXperia - Convertir juegos de PSX para XPeria™ Play V2.3.4 (pag.10)

Cita Iniciado por luismp Ver mensaje
    necesitas principalmente, hacer que te corra el crashbandicot que trae tu Xplay, o sea, descargarte el juego en la version 2.3.4 que son como 530MB mas o menos, no hay de otra amigo, pues se necesitara eso para hacer que corras los juegos que intentes convertir, eso vendra en mi tuto. para que de una vez, aquellos que tengan la version 2.3.4 descarguen eso, es vital...SALU2.EDITO: Haciendo experimentos, encontre tambien una forma de usar codigos de Gameshark en estos juegos, es algo facil(pero no funcionan en todos los juegos), tambien hare tutorial de eso, solo esperen un poco, ya que hace poco formatee mi compu y no tengo Word. una vez teniendo las herramientas prometo dejarles los tutos.
    Oye compa estaria excelente si pudieras poner maso menos como poner lo gameshark estaria excelente!!! pero estaria aun mas genial ASAP!! xD

Top Gold 500

Móvil
    Xperia™ Neo

Re: Respuesta: Re: PSXperia - Convertir juegos de PSX para XPeria™ Play V2.3.4 (pag.1

Cita Iniciado por luisdiego Ver mensaje
    Oye compa estaria excelente si pudieras poner maso menos como poner lo gameshark estaria excelente!!! pero estaria aun mas genial ASAP!! xD
    Brother por favor ten paciencia ya que el amigo @luismp prometio que hará un tuto, por ahora no puede, sólo espera un poco, y pues como mencione, él no puede poner mas o menos como se pone gameshark, solo hasta que el pueda publicar el tuto.
    Saludos.

PD: Todos los que quieran el tuto tengan paciencia, ya falta poco para que @luismp publique su tuto

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: PSXperia - Convertir juegos de PSX para XPeria™ Play

Cita Iniciado por Heber Ver mensaje
    Como que no te funciona??? Mira, tan facil como bajar el comprimido, dentro encontraras una carpeta con un nombre parecido a este (este es un ejemplo): com.sony.playstation.NCXA01357_1 esa carpeta tal y como esta la copias a /sdcard/Android/data , tambien encontraras un archivo .apk con un nombre parecido a este: com.sony.playstation.NCXA01357_1.apk ese lo subes a la carpeta que quieras de tu cel, despues con un gestor de archivos como el es explorador o astro file manager (los encuentras en el market) entras desde el cel a tus archivos y buscas este ultimo archivo que mencione y le das a instalar, esperas a que termine y eso es todo tu juego estara en el play station pocket, alguna duda pregunta, saludos!!!!
    ::::He hecho los pasos como lo mensionas todo la imagen el tipo de archivo en .png 197x197 y todo queda bien lo paso a la memoria en android/data/la carpeta del juego convertido la apk en la raiz pero al momento de ejecutar los juegos ninguno he podidio jugar ni de los k he trasformado ni de los k ya estan aki me aparece una advertencia de no jugar mucho y me saca de nuevo a la imagen del juego??q pasa hermano cual es el error?

Top Gold 500

Móvil
    Xperia™ Neo

OK amigos ansiosos los que esperaban el tuto, muy bien el amigo @luismp posteara el tuto en 3 min, saludos brothers, ahora toca el amigo @luismp para hacer otra de las suyas xDSaludos.

Plus 50 Avatar de luismp
    San Antonio La Labor, Apatzingán, Michoacán
    Móvil
    Xperia Play

les dejo el link del TUTO Nuevo.

http://www.topsony.com/forum_es/tuto...y-t140815.html

SALU2

Recién Iniciado
    Móvil
    -

mismo error, en xda developers dice de convertir a PNG con online converter pero no encontré nada asi

cannot build apk! java says: executable did not return without error.

Lo solucioné quitando la descripción que era muy larga.

Ahora, ningun juego me funciona, probé con Megaman 8 y Rc de Go!; en ambos casos, luego del aviso legal sale a Android. Alguna recomendación?
    Última edición por Joytike; 25/01/2012 a las 17:56:21

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola muchisimas gracias por enseñarnos a construir nuestros propios juegos para xperia play, lo he intentado con soul reaver y alone in the dark jack is back, arrancan bien pero al poco tiempo se sale y quedo de nuevo en la pantalla de inicio de la pocket, les cambie a true el archivo y nisiquiera asi funcionan bien

EDITO

que estare haciendo mal ??

Editado por ALeXANDR
    Razón:
    Mensajes consecutivos antes de 24 horas
    Use el botón
    Última edición por ALeXANDR; 25/01/2012 a las 18:38:48

Página 16 de 29 PrimerPrimer ... 61114151617182126 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)