Cita Iniciado por BET0_VIP Ver mensaje
weno al parecer nadie se apiado de mi ..y ya q no me hicieron mi menu flash del dr house ya weno no importa...un ultimo pedido espero este si sea absuelto ..estaba chekeando el tema de aportes de menu flash 2.1 ...y me kede sorprendido con un menu bravazo creo que es el mejor de toda la historia..en fin se llama "Menu Flash Iphone 4g" su creador es He dark creo?..como dije es un menu flash 2.1 y queria saber si hay alguien que lo pueda convertir a 2.0 o nose, para que sea compatible con mi tanke k850..Porfaaa
Hola bueno tratare de hacer este menu para los celulares que posean el reproductor de flash lite 2.0 pero eso si variara un poco al original y primero que posteee no sera completamente igual mas que todo la funcion de autorotate .
Bueno los wallpapers que incluyen en el pack si sonn compatibles tanto con celuares 2.1 y 2.0 asi es que pruebalos y se derrepente queda la pantalla en blanco me avisas para bajarle un poco el brillo solo sigue los pasos que estan escritos en un txt dentro del pack para que lo puedas instalar por el menu pues solo te quedaria esperar.
Saludos y aca te deho el link donde encontraras el pack del iphone4g para descragar

Menu flash Iphone4G
saludos