hola ando buscando temas de anime mi cel es un c510 saludos con su respectivo thm
hola ando buscando temas de anime mi cel es un c510 saludos con su respectivo thm
Última edición por RAC; 23/09/2010 a las 22:31:01
buenas, le empiezo a contar yo estoy creando mi primer megapack para w580 y necesito que algún FD me cree un menú tipo iPhone con iOS 4, les dejo un video de como seria:
se lo marco con tiempo ya que hay cosas sin importancia en el video
1: pantalla de pagina principal del menú/ 2:14min
seria señal, reloj, batería
accesos: algunos iconos principales que son como los de sms, llamadas y cámara. y otros como carpetas que serian entretenimiento y organizador
2:accesos tipo carpeta/ 2:26min
seria algo parecido a lo que muestra, al entrar desde la pantalla principal del menú que haga una transición y de a los accesos de las aplicaciones carpeta
3:que se entre con botón central y se vuelva a la pagina principal con alguno de los softkeys
4: si se puede, se lo dejo a si criterio, según el color del icono que se este arriba que cambie las leds.
si alguien esta interesado y puede que me comuniquen por MP así le paso las plantillas y las imágenes a utilizar.
Desde ya GRACIAS![]()
Hola!!
Por favor:
Un menu 1.1 240x320, con esta imagen, y si se pudiera los iconos en la parte inferior quedaria perfecto!
Muchas gracias de antemano.
Saludos!
yo quisiera unos menus flash con su repectivo tema pero que funcione para w900 y que tenga la video llamada xq siempre en los temas me dice que esta daöado y con los que acepta el cel el icono de radio se que en negro x eso le pido que si tiene o pueden pasarme menus flas y tema que tenga la video llamada
Bueno quisiera ver si ma hacen un swf para mi w595.
Quedaria mas o menos asi :
Que al agitar el cel cambiara de imagen
Que salieran burbigitas como en medios pero del logo que te dejo
Y los iconos que sean de color rojo y en forma vertical del lado opuesto al que salen las burbujas
Un saludo y gracias de antemano
Última edición por midlefire; 01/10/2010 a las 22:59:16
me podrian colaborar con el tema metoyou completo porfa.
Última edición por RAC; 03/10/2010 a las 15:56:31
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores