Gracias por el menú está genial
¿Podría alguien convertir este menú para mi W595 o decirme dónde encuentro un tutorial para aprender a hacerlo:a61:
Aqui encuentras el Tutorial:
Saludos !
Que tal miren espero alguien me pueda aser este menu flash en 2.1 el menu es (need4speedMW.swf) bueno gracias saludos
aqui esta el menu
need4speedMW.rar
Última edición por JDSTEVENBAT; 15/12/2010 a las 19:26:43
Aqui te lo dejo en Flash lite 2.1 (Vertical)
Que tal compañeros estoy en busca del tema activador del menu flas 240 x 320 ...... Circular_Desktop...... el cual no encontrado su respectivo tema activador...... les agradeceria quien lo pueda facilitar o si se pueden los dos archivos .swf y .thm, este menu es el que parece como si la disposicion de los iconos del menu parecieran una brujula......... por cierto este tipo de menu funciona con cell con acelerometro....
Última edición por el_josh; 25/12/2010 a las 22:06:49
hola a todos..soy nuevo la verdad NECESITO AYUDAestuve viendo tuToriales y e aprendido algo pero para cosas en 2.0..la verdad en 2.1
aun no lo comprendo, y en estos dias estoy manejadno un w760...pido por favor kien me pudieran acer un menu flash multi imagenes para flash 2.1 del w760..es del dr house..aki adjunto el rar con las imagens y el tema al k kiero k valla sujeto...si no fuera muxa molestia de ante mano muchas graciass saludoss imagenes para menu del w760 DR HOUSE.rar
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores