Bueno kisiera los temas originales del SE c702 eS k borre uno ekivocado ;( le agredeseria de antemano a kien me los pudiera conseguir suerte y gracias![]()
Bueno kisiera los temas originales del SE c702 eS k borre uno ekivocado ;( le agredeseria de antemano a kien me los pudiera conseguir suerte y gracias![]()
un equalizer verde 240x320?
hola amigos quisiera un tema flash lite 1.1 resolucion 320x240 que sea de la pump it up
hola que tal, yo tengo menus flash para el w580i y el w760i, si alguno esta interesado, no dude en pedirmelos.
no servira
para el W595 son 2.1, es para A2, pero hay modelos que aceptan 2.0 y 2.1 en este caso ese menu es 2.0 y no servira en un W595, lo leera pero no dara acceso a los menusamigos he visto estos mensu flash y me encantantaron dicen que es un 2.0 pero para plataforma A2 aver si alguien lo tiene y su respectivo activador para un w595 muchas gracias
e el de lammarravilla de perro1975 tema flash w580y porfas e y uno de la revolucion de wisin y yandel
hey tengo una curiosidad puedo subir un menu flas sin necesidad de estar jodiendo con el far mi cel es un w300i es q es un poco molesto tenes q estas asiendo to eso
que hay brother´s aqui de nuevo pidiendo un grandisimo favor, espero y me puedan modificar este menu flash ya que es 2.1 y los necesito en 2.0, esperando y me echen una manita espero sus respuestas, de antemano garcias...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
media style.rar
![]()
Última edición por Luis060; 15/06/2009 a las 17:18:10
Hace tiempo ya no entro al foro pues no tenia Ningun Cel Sony para Modificar...........pero me acabo de hacer de un K850.............y quisiera y alguien me proporcione un pack con los Menus Flash Originales para K850..Gracias.
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores