Aqui tienes la vercion en 2.1 ------------> (c) mewtow07
Aqui tienes la vercion en 2.1 ------------> (c) mewtow07
Última edición por ErikFX; 06/02/2011 a las 19:19:49 Razón: Porque Soy Team! :P
Hola!
-Se que esto es muy complicado, pero podrian redimensionarme a 176x220 estos menus que dejo adjuntos?
-El unico que no necesito redimensionar sino que me lo traduzcan es el que viene con el nombre "1.swf"
-Si pueden extraerme las imagenes del que viene con el nombre "hero.swf"
gracias...
Última edición por Heber; 10/02/2011 a las 03:01:24
Compa Heber:
- Los menus son muy complejos y al redimencionar salen errores de Actions Scripts
- El Flash Maker he dark esta trabajando tu menu para traucirlo ya que este no tiene la tipica estructura de un menu Flash Lite 2.x
- Extraidas todas las imagenes, te las dejo adjuntas abajo:
-------------------------------------------------------------------
Edito, aqui tienes tu menu traducido (by he dark) :
Última edición por RAC; 10/02/2011 a las 16:47:08
Bueno pues, quisiera saber si por ahi alguien tendra algun dema de los arctic monkeys con menu flash para mi w995, esque la verdad yo lo intente meter a un theme pero nunca pude
muchas gracias
Saludos
ad los 2, en thm no lo encuentro y si podrian modificar un .swf, estaria bien, pero no quiero causar molestias asi que garadeceria solo el swf
slaudos
hola amigos!! e buscado y buscado sin tener exito el tema flash orbit pass para mi sony k850 es decir que sea 2.0, o cualquier otro tema que posea contraseña quisiera saber si me pueden ayudarme a modificar el tema flash para que ande en mi sony k850, o si por lo menos me pueden ayudar a conseguir dicho tema para mi sony ya que no lo encuentro por ningun lado, y sino es mucho pediir que le modifiquen las contraseñas de adminisrador de archivo, mensaje y menu todos diferentes...de ante mano les agradezco
Última edición por -Luisz-; 12/02/2011 a las 15:49:48 Razón: Escribir todo en mayúsculas.
[APORTES] Menus Flash Lite 2.0 - 240x320
Aqui salen unos checalos espero y te sirvan
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores