Hola que tal Luisz Cm va todo? Oie te keria pedir uns right y left soft keys para mi c902 si no es mucho pedir ya te he pedido pero los kisiera cambiar...Bueno el left softkey es un el texto de walkman escrito en azul q me diriga al walkman en este foro ya postearon uno pero esta en naranja si puedes hasme ese mismo tipo, solo q de color azul y el right soft key es de nuevo el texto de firefox con el logo del mismo, en lugar de la letra O solo q ha diferencia de la ves pasada hasmelo tambn en azul de vrd te lo agradeceria men Hasta luego Cdt!!
como veo que no hay una para las chicas dejo el que cree para mi pareja espero y sea de su agrado (derecha contactos menu corazon e izquierda medios)
agradecer no cuesta verdad?![]()
hola , quisiera saber si alguien puede hacer un:
rightsoftkey con el logo escudo de la juventus f.c. y que lleve a media file.
gracias de antemano
Última edición por Enoc; 16/11/2009 a las 01:23:58
ola quisiera un left sk para mi c510a que me mandara al admin de archivos
pero que tenga la imagen de medios
de antemano gracias:a111::a100:
@tonyfan
Aquí te los dejo.
4shared.com - online file sharing and storage - download tonyfan.rar
@Enoc
Aquí te lo dejo, el escudo sale algo pequeño debido a que para que se vea todo el escudo debe de tener esas medidas ya que es algo largo.
4shared.com - online file sharing and storage - download Enoc.rar
@HADEZ89
Aquí te lo dejo.
4shared.com - online file sharing and storage - download HADEZ89.rar
hola gente soy nuevo queria saber si me pueden hacer uno que cambie la tecla del medio por otra explico el porque mi cel se puso re loco anda cuando quiere esa tecla y queria salir del paso hasta que consiga solucionarlo gracias
Última edición por Elitek550; 16/11/2009 a las 18:14:10 Razón: Formato incorrecto
Hermano gracias por la informacion lo hic y me quedo de humo y me freria a eso de los sofkeys.. y pues disculpa la molestia brother me podrias hacer uno de esta manera el icono walkman a lado izquierdo en el centro el icono de sony ericsson que lleve al menu o una esfera de dragon ball z a tu gusto man porfa y al derecho el de cyber shot q lleve a la camara porfa hermano..y pues el mio es un C905 para que me funcione el icono walkman enlazado con el reproductor del cyber shot porfa...TE LO AGRADECERE ETERNEMAENTE...
hola quisiera de los 3 izquierda center derecha
que el de la izquierda tenga el icono de reproductor de windows media player 12 como el de vista o 7 y alado diga media center
center igual el de menu pero con el icono de la bandera windows y aldo que diga inicio
derecha la imagen de disco duro de xp o vista el que sea y que diga archivos
o un favor pueden suvir el programa que para los softkey ya que el link esta roto
saludos![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores