uno softkeys para mi cel C510.. porfa 1202-0421_DB3210_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A065
con walkman y administracion de medios a los lados y aunque en el centro este vacio de iamgen pero mande a menu.. porfavor!!!!
graxias de antemano!!
son la ley graxias!!
Muchas gracias bro, pero queria ver si me puedes modificar la del centro y la de la camara, ya que quedaron muy abajo esas, la del walkman quedo coool xD, asi que si se puede , conponme la de el centro y camara, desde ya gracias bro , salu2
PD: cualquier cosa que necesites saber nadamas dime bro xD; no puse captura de pantalla por que creo aun no hay parches para el cid53 , y no encontre otra cosa para poder hacerlo.
Última edición por -Luisz-; 05/01/2010 a las 13:28:36 Razón: Formato.
bueno pues holo y saludos yo quiero una peticion espero y me la puedas hacer
quiero que pongas esta imagen en el centro que vaya a menu
si le pudieras quitarle el contorno blanco seria mejor y para el lado derecho
esta:
tambien si le pudieras ser transparente el fondo blanco ha y que vaya a administrador de archivos
y esta otra es para el lado izquierdo y que vaya al reproductor de musica
de antemano muchas gracias y espero respuestas
yo quisiera que me hicieran por favor un right softkey.. con la siguiente imagen que de acceso a el reproductor. gracias xD
@Jeresito
Explíca un poco mas tu pedido, ¿Cuál seria a la izquierda y cuál a la drecha? ¿A que te refieres con administración de medios, menú medios o administrador de archivos?
@zero fire
Aquí te los dejo.
zero fire.rar
@dtvpx
No pusiste la imágen.
am pues q al apretar el lado izkierdo me manda a administracion de archivos.. y cuando apretara el lado derecho me mandara al reproductor de musika... y ya en el centro pues a menu..
y te agradesco mucho man!! graxias..!!
@ kkshy prueba con estos y me dices que tal
:a106:
Última edición por -Luisz-; 13/01/2010 a las 19:04:18 Razón: Formato incorrecto.
@kakashizet
Aqui te dejo los Softkeys arreglados, solo le redimencione las imagenes...
@HADEZ89
Recuerda que la medida maxima de las imagenes para los softkeys deben de ser 70 de ancho y 20 de alto.
Saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores