este es el de multimedia america 95
este es el de multimedia america 95
Hola
Yo quisiera un Softkey Derecho para un c510 (R1FA035 CID52, no se si importe..)
Que me mande al Administrador de Archivos, y que diga "Archivos" (Sin Imagen)
Bueno, Gracias!
Hehehehe amigo America95 que onda ps quiero un Sofkey que me lleve al reproductor de musica con los iconitos de los parlantitos de X-PLOD.
Me avisas q andes bn....
@_cuauh_
Aquí te lo dejo.
4shared.com - online file sharing and storage - download RIGHT_SOFTKEY_HOOK - Archivos Texto.rar
@RAC
¿Left, Right, Center?
@ -Luiz-
Que onda bro! aqui ando con la peticion que te habiaa dicho =)! sera que me puedas Hacer un Center Key De la W de WAlKMAN Naranja??? y quede bien porfaa broo!! =) Gracias!
Un Saludo!
hola compañeros del foro como estan me imagino que bien luisz mira mi pedido es sencillo solo queria que me isieras un right softkey que trajiera el logo de este foro osea top sony que me dirija al medios si no se puede puedes poner las letras "top sony" en un color como el walkman naranja eso seria todo desde ya gracias compañero saludos
HOLA Amigos yo quisiera unos soft keys
center soft key con la imagen de la calaverita de gears of wars para el menu
left soft key con la imagen de un jokercholo (no el wason) con la funcion de el reproductor de medios
y el right soft key con la imagen de la x de xbox con la funcion de bluetooth si no es mucho pedir es para un k850 mil gracias y saludos.aa12aa12aa11
@pastrana86
Aquí te lo dejo, son 3 tipos diferentes, cualquier cosa me dices.
4shared.com - online file sharing and storage - download pastrana86.rar
@sarspirit
Aquí te los dejo, solo falto el LEFT, si pudieras poner la imagen que quieres que aparezca estaria mejor.
4shared.com - online file sharing and storage - download sarspirit.rar
Amigo America95 el LEFT_SOFTKEY_HOOK.itm de X-PLD esta con Bug no me dirige a ningun lado.
Si lo puedes ver asi lo arreglas o -luisz- tmb te lo agradeceria, que me lleve al reproductor de musica.
Pd: Pudes tmb aserme un RIGHT que me lleve a Videoconferencia ??? Ustedes vean algun iconico que quede bien jejeje
Grax...
Última edición por RAC; 03/11/2009 a las 21:28:20
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores