hola una pregunta se podria hacer el accseso de Wi-fi con la imagen y todo para el right softkey?
me olvide poner es para un C905
hola una pregunta se podria hacer el accseso de Wi-fi con la imagen y todo para el right softkey?
me olvide poner es para un C905
Lamento la falta de ortografia
me podrian hacer unos softkeys de un tamaño bueno para la resolucion 240 x 320
mi cel es un w980 con firm: r3ca038
las rutas son:
j_centro_menu prinsipal
speaker_izquierda_medios
control_derecha_juegos
abajo les dejo las imagenes en un .rar
gracias se los agradesco
@SUPERPAI
Aqui te lo dejo...
Saludos!
Amigo muy bueno los softkey que me hicistes pero me gustaria que las imagenes se vieran un poco mas grandes
Asi como esta imagen flash que te dejo pero siempre con los iconos que puse anteriormente
Windows 7 Wallpaper Alfa 0.6 Gold.rar
Hola qe tal? espero qe alguien me pueda ayudar, qeria ver si podrian hacerme un right softkey con la imagen de walkman en color naranja y qe tenga acceso al walkman para un w705 firm R1FA035?? Les dejo adjunta la imagen con un softkey ya hecho, si podria ser esa misma imagen del walkman (la qe tiene solo el contorno de la W en naranja) Gracias, saludos!!
Por cierto en dado caso qe tenga algun problema con el celular y tenga qe llevarlo a garantia, lo puedo volver a dejar como me lo entrego la compañia?? (Soy de mexico y mi cel esta con telcel y la right softkey ,por asi decirlo, me dirige a Ideas Telcel)
![]()
Hola Foro. Aqui pasando a hacerles una peticion. Quisiera lo siguiente:
Un Right Softkey que mande a Reproductor con el icono de walkman blanco
Un center con el logo de apple que mande a menu
un left que mande a admin de archivos con el icono de una carpetita blanca
es para un c510
Gracias!!
@chaplinkun
La que se encuentra aquí ya tiene acceso a Walkman;
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Softkey para A2 Pedidos y Aportes
@Jmms94
Aquí te los dejo.
4shared.com - online file sharing and storage - download RIGHT_SOFTKEY_HOOK - Imagen Walkman Blanco.rar
4shared.com - online file sharing and storage - download CENTER_SOFTKEY_HOOK - Imagen Logo Apple.rar
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT_SOFTKEY_HOOK - Imagen carpeta blanca.rar
hola amigos, quisiera pedirles por favor que alguien me hiciera el CENTER, LEFT Y RIGHT para un w890 porfavor e puesto lo q e visto aki pero cada ves q pongo solo me funciona el de agenda no se si es por q son para otro modelo pero aveces m borra los tres y solo me deja agenda en center por favor quisiera unos pero que si funciones con el w890 ya probe algunos ue encontre aqui pero no me an funcionado se los agradeceria mucho
CENTER - Menu con el logo de sony o una calaverita
LEFT - MediaCenter con la imagen
RIGHT - el bluetooth o alarma con imagen
por favor![]()
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores