Última edición por KARENG; 11/09/2009 a las 20:59:13 Razón: ortografia
buenas luis amigo me puede ayudar tengo un k850i y quiero ponerle un left softkey con el icno del walkman blanco que active el walkman tengo el menu.ml del walkman gracias te agradeceria
me podrian pasar la primer softkey q esta para w760 la kiero para mi k850 kiero poder ir al reproductor de musica en vez de la tecla inteligente agenda es la primera del post pero para k850 la q esta ya se la puse pero no me agarra no me lleva a nada
ola -luisz- me podrias hacer un softkey central con el logo de windows vista xfa es que por mas que intento no me sale XD gracias
Pedido:
Softkey Izquierdo = Icono solo icono de Walkman y a media player no a media Center
Softkey Central = Logo de Windows Vista a MENU obvio
Softkey Derecho = Icono de Wifi , o que diga wifi pero con letras buenas asi como el logo original de WI en un color y FI en otro y que sea de Activar Bluetooth
hola a todos, mi nombre es santiago.
tengo un W760 y quiero ponerlos los softkeys diferentes.
me gustaria asi
Softkey Izquierdo = admin de arhivos
Softkey central = menu
Softkey derecho = menu de medios (lo de la musica)
pero me gustaria que los hicieran sin iconos ni texto.
salu2
PD= me pueden mostrar como se cambian
alguien me podria hacer la softkey para mi k850 en la izquierda el icono de walkman azul y q lleva a la musica reproduciendo no al medios
Última edición por travieso02; 18/09/2009 a las 18:44:20
@angelgabriel
Aquí te lo dejo, prueba los 2.
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT_SOFTKEY_HOOK - Walkman Blanco Reproductor.rar
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT_SOFTKEY_HOOK - Walkman Blanco.rar
@travieso02
Para que te de el acceso correctamente debes de poner un menu.ml, es un tema algo repetido, para conseguirlo utiliza la opción buscar o mira unas paginas atrás.
@joey92
Aquí te lo dejo.
4shared.com - online file sharing and storage - download (2) CENTER_SOFTKEY_HOOK - Logo Windows.rar
@MasterK850
Te refieres a solo la ''W''? de ser así aquí te lo dejo.
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT_SOFTKEY_HOOK - Walkman Blanco Reproductor.rar
4shared.com - online file sharing and storage - download (2) CENTER_SOFTKEY_HOOK - Logo Windows.rar
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Softkey para A2 Pedidos y Aportes
@Santiw380
Aquí te los dejo.
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT-CENTER-RIGHT_SOFTKEY_HOOK - Transparentes.rar
Para cambiarlos:
lo que tienen que hacer es copiar el archivo en tpa/preset/custom despues vallan a tpa\preset\system\custmenu y borren cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat
un pedido para luisz que se ve que la tiene clara en este tema ,o cualquiera que me ayude porque quiero que me hagan los sofkeys para un k850 con los escudos de Boca Juniors que te lleve a medios , el escudo de Atletico Tucuman que te lleve a menu y el escudo de la A.F.A. que me lleve al reproductor de musica . aqui les dejo los escudos y si no es mucha molestia querria que no sean muy chicos los sofkeys ya terminados. Gracias
BOCA =izquierda
ATLETICO TUCUMAN= medio
AFA= derecha
Última edición por tucbostero; 19/09/2009 a las 20:28:53 Razón: me olvide de la posicion
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores