hola, alguien puede hacerme una imagen animada de encendido con un k850 azul que diga Adan, y una de apagado que tenga un k850 azul de otro perfil y que diga Adan.
muchas gracias.
holaa, podrian hacerme unas para C702 (color azul) que en la splash diga *Leonel* y salga una imagen del c702,y las de inicio y apagado que sean animadas con una imagen del cel y las letras digan C702 y abajo la barra de cargando como la de windows...
Si se puede pues muchas gracias....
nadie esta a cargo de este foro ya hise mi pedido hace un mes y nada![]()
pues yo todavia no descargo nada de aki pero ojala y pudiras crear imagenes de medidores de
la bateria del cel para mi sew980 es de 240x320 me parece o si puedes crear para la pantalla externa del mismo te lo agradeceria y cundo pueda yo les aporto algo de antemano gracias
Última edición por Elitek550; 22/07/2009 a las 18:22:00 Razón: Formato incorrecto
Overdose.. serà que me puedes apoyar con unas de estas pero en lugar de K810 que digan C902 y si le puedes poner -Drax- con el mismo tipo de letra pero en medio de la barra y el logo de sony...
Te lo agradecerè infinitamente!!!aa12![]()
Última edición por Elitek550; 22/07/2009 a las 23:36:51 Razón: Formato incorrecto
aki hay unas ke hice pero las subi en otro temas espero les guste
splash de blingrober 240x320 - Página 8 - Top Sony
mira djmixpako aki te dejo esta espero ke te agrade si no dime para ver ke mas puedo hacerv¡ baba ya stas
Última edición por Elitek550; 24/07/2009 a las 00:35:41 Razón: Mensajes consecutivos
alguien tendra algunas imagenes de encendido y apagado del xbox 360?
kiero la imagen de kuando prendes el xbox360
no se si me explique
nesesito una de apagado para mi w300i que tenga unas flores o algo asi
porfa aaa6
aaa7...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores