tendran unos para el w580i en modelo color blanco??
hola como estan bueno pues yo tengo un pedido para quien pueda ayudarme jejeje
mi cel es un k550@w610 y queri apedirle a alguien q me hiciera un splash de encendido y apagago osea todo q tenga sonidos y todo eso si alguien tiene de windows vista o de windows 7 o de un exbox 360 con el sonido q hace cuando prendes la consolo y las imagenes en gif. de como inicia se los agradeceria un buen y una cosa mas ojala q no me vallan a sancionar por esto. yo soy bisexual y tengo ganas de hacerme yo un splash pero con gif e de se---x----o y sonidos algo raros no le svoy a pedir q me hagan eso porq no es muy correcto q lo pida jejej pero si hay alguien q me peuda enselñar ha hacerlos en resolucion del k550 q es 176 x 220 les agradecira un buen
hola, alguien puede hacerme una imagen animada de encendido con un k850 azul que diga Adan, y una de apagado que tenga un k850 azul de otro perfil y que diga Adan.
muchas gracias.
holaa, podrian hacerme unas para C702 (color azul) que en la splash diga *Leonel* y salga una imagen del c702,y las de inicio y apagado que sean animadas con una imagen del cel y las letras digan C702 y abajo la barra de cargando como la de windows...
Si se puede pues muchas gracias....
nadie esta a cargo de este foro ya hise mi pedido hace un mes y nada![]()
pues yo todavia no descargo nada de aki pero ojala y pudiras crear imagenes de medidores de
la bateria del cel para mi sew980 es de 240x320 me parece o si puedes crear para la pantalla externa del mismo te lo agradeceria y cundo pueda yo les aporto algo de antemano gracias
Última edición por Elitek550; 22/07/2009 a las 18:22:00 Razón: Formato incorrecto
aki hay unas ke hice pero las subi en otro temas espero les guste
splash de blingrober 240x320 - Página 8 - Top Sony
mira djmixpako aki te dejo esta espero ke te agrade si no dime para ver ke mas puedo hacerv¡ baba ya stas
Última edición por Elitek550; 24/07/2009 a las 00:35:41 Razón: Mensajes consecutivos
amigo un favor no podrias hacer la imagen como el demo del dibujo que deje..parece que le hubieras cambiado los rayos le hubieras puesto algo komo un difumidado konservando el estilo del dibujo anterior.. el tamaño esta bien pero el fondo podria ser negro.. y las letras la smas parecidas a las de sony ericcson
que diga arriba sony ericcson y abajo serie walkman
aaa6
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores