Geovas, podrías ayudarme con el pedido del post 343?, solo son unas modificaciones.
Gracias.
Geovas, podrías ayudarme con el pedido del post 343?, solo son unas modificaciones.
Gracias.
you got it one
Hola, tendras por ahi para pantalla de 240 x 320 pixels??? Y lo otro, si a un C702 se le pueden colocar imagenes de encendido y apagado como las de arriba?? De ser asi me gustaria una casi igual pero obvio con un C702 - Negro/Amarillo. Gracias...!!!
Última edición por chure63; 04/07/2009 a las 22:00:05
Alguien podria pasarme las images de encendido y apagado originales de w580?
Desde ya muchas gracias
hola alguien podria pasarme alguna imagen que esten buenas para el sony c905 la resolucion es 240x320
hola queria como estan todos bueno pues yo soy algo muy vastante nuevo en esto y queria ver si hay tambien splash para mi cel es un k550 q modifique con archivos y ahora es un w610 entonces queria ver si tambien se le puede modificar las imagenes y sonidos de encendido y apagado si alguien tiene archivos podrian pasarmelos y porfa sino es ya demasiado abuso podrian decirme como se los subo al cel en que ruta mi cel es cid 53 color red
hola, alguien puede hacerme una imagen animada de encendido con un k850 azul que diga Adan, y una de apagado que tenga un k850 azul de otro perfil y que diga Adan.
muchas gracias.
Última edición por adansierra; 12/07/2009 a las 11:48:07
Me gustaria ver si me pueden hacer una imagen de encendido con la imagen de xbox y una de apagado con la imagen de gears of war, muchas gracias 320x240
Que digan w595 y RD Radamantis, ojala y me los pudieran hacer, muchas gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores