OVERDOSE son muy lokos tus imagenes no me podras hacer uno para un w200 uno iwal como el del w580
OVERDOSE son muy lokos tus imagenes no me podras hacer uno para un w200 uno iwal como el del w580
hola como estas GEOVAS18 oye ya puse el gif me quedomuy bien gracias oye queria ver si tu puedes hacerme uno parecido al de DJMIXPAkO pero para el w610 q diga en lugar de djmixpako (Brian Roberto) y donde dice W595 q diga (w610) y lo demas asi como estas y de lso colores q sean azules variedad delc olor azul esmi preferido
Última edición por sonny_boy; 02/08/2009 a las 16:15:21
Que Tal Les Traido Una Imagen Splash De Cybert-Shor Para Nuestros A2 jejeje Probado En Un K850 Y C902 Animense Se Ve Re Bien
yo,kiero uno como el de djmix paco pero para w200 xfa ?? me podrias consegir gracias
aguantenme un poko eske la vdd he tenido varios compromisos y no he podido subir sus pedidos pero ya estoy trabaajndo con algunos va
por su comprension gracias
jajajaja
espero ya poder subir los pedidos mañana
tu pediste esos colores...
en este link busca hay de c905
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Tema para pedidos de imágenes splash, encendido y apagado
![]()
Última edición por Overdose; 09/08/2009 a las 23:01:03
Esta imagen se jodio, el foro no admite 2 imagenes subidas con el mismo nombre(w595-encendido.gif) y se sustituyo sola por la de Gael
aki esta la tuya:
Bueno yo no se, la verdad lo poco que se de photoshop lo aprendi solo sin tutoriales y hacer un tutorial me es muy dificil porque yo hago mucho loco mientras creo una imagen, osea nunca sigo ningun paso, solo voy haciendole cosas hasta que queda algo
asi?
amigo yo no tengo idea como inicia windows vista
a los demas pedidos:
despues edito con mas imagenes
Última edición por Overdose; 10/08/2009 a las 19:56:05
Amigo busca un poco ya alguien en la pagina anterior ya las avian pedido y dieron la pagina aqui estan Tema para pedidos de imágenes splash, encendido y apagado - Página 24 - Top Sony para la proxima busca un poco no hagas spam.
djmixpako aqui te dejo tus imagenes ya nombradas te deje la de encendido con y sin extencion porque yo la traigo con extencion pero a muchos les funciona sin extencion.
Algun mod que gunte este post con el de arriba o que me diga como adjuntar algo usando la opcion buscar.
Última edición por Elitek550; 24/08/2009 a las 04:48:05 Razón: Mensajes consecutivos
Amigo momo tengo un problema kon las imagenes ke em diste cuando prendo mi cel no me aparece la imagen de encendido..... y cuando apago el cel.. en lugar de salir la imagen de apagado sale la de encendido...
deberia ser off line pero sale on line a ver si `me puedes ayudar con eso porfa y tambien no puedo poner la imagen de encendido... ya use el a2 reemplase pero nada a evr si em das la mano
amigo necesito una imagen splash ( no se si esta bien escrita XD)
asi como el que sale cuado prendes el SE pero al logo ponerle unos auriculares (tipo dj) arriba que diga sony ericcson en la parte central superior(el mismo tipo de letra del cel)
y debajo del logo que diga
serie walkman ( igual con el msimo tipo de letar de SE )
y los auriculares qe sean mas o menos plomos para que contrasten con el negro..
please( en google hay muchos muy wenos)
PD: perdon por el doble post es que no queria enredar el tema...
pero algun moderador que haga lso dos mensajes en un msimo post
gracias!
Última edición por djmixpako; 24/08/2009 a las 06:10:00 Razón: Mensajes consecutivos
Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)
Marcadores