alguien tendra algunas imagenes de encendido y apagado del xbox 360?
kiero la imagen de kuando prendes el xbox360
no se si me explique
alguien tendra algunas imagenes de encendido y apagado del xbox 360?
kiero la imagen de kuando prendes el xbox360
no se si me explique
nesesito una de apagado para mi w300i que tenga unas flores o algo asi
porfa aaa6
aaa7...
oye tiago no encuentro cual es tu pedido no se si puedas repetirlo, para hacerlo, porfas porke ya lo buske y no lo veo va
bueno alguien pidio un gif de el encendido de xbox y al ke lo kiera tambn lo puede tomar espero ke les guste no olviden agradecer y si kieren modificaciones del gif solo aganmelo saber bye
Última edición por Elitek550; 25/07/2009 a las 00:07:17 Razón: Mensajes consecutivos
quisiera editar esta image para usarla como splash
asi cmo se muestra en este video
YouTube - K790 MODIFICADO TE AYUDO CON CUALQUIER TELEFONO SE
![]()
te dejo el splash de bart solo renombralo para ke lo uses como splash en tu se
no olvides agradecer
ayuda!!!! no me funcionan las imagene de apgado y encendido y la e cambiado muchas vecez y no cambia ayudenme porfa
Hola como estan bueno pues aqui nuevamente pidiendo a alguien que pueda hacerme el splash con sonidos y todo de la xbox360 me refiero que la imagen de entrada osea el splah:
sea estay posteriormente esta imagen junto con el sonido de timbre q esta mas abajo
![]()
y el sonido esta aqui para q lo puedan descargar RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
bueno entonces la imagen en .gif y el sonido quiero q se usen para cuando se prende y se paga el cel y la igamen .jpg q es la q no se mueve esa quiero q cuando prenda el cel salga esa imagen y ya despues las otras porfavor alguien q me ayude con este pedido ya es el 5 pedido que hago aqui y hasta ahora cada q reviso siempre hay para otros ussuarios y el mio sigue sin nada bueno mi cel es es un k550@w610 resolucion 176 x 220
ps mira bro sony_boy ya te tengo el splash y ya habia subido el gif de el incio de xbox pero para ke suene como inicio de xbox debes introducir el sonido asi tal cual:
Sonidos de inicio y apagado:
/tpa/preset/system/settings
Estos sonidos se deben llamar
SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3 para apagado
STARTUP_SOUND_SEMC.mp3 para inicio
Imagen Splash, encendido y apagado
/tpa/preset/system/settings
Aqui se reemplazan las imagenes de encendido y apagado del movil,
asi como la Imagen Splash (el logo de SE al encender el movil)
sale solo te subo tu imagen splash sin extencion y solo colocalas
aki sta el gif y el splash
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
Última edición por geovas18; 26/07/2009 a las 21:04:58 Razón: agrego gif y splash
oye y la imagen de entra ade sbox 360 la del gif la subiste con la estecion .sfo no la podras poner como gif tambien o asi la suno al celular dime como
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores