Página 120 de 146 PrimerPrimer ... 2070110115118119120121122125130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.191 al 1.200 de 1458
    Avanzado Avatar de super_ra
    Móvil
    P1i

Respuesta: Discuciones, de aplicaciones, juegos y mucho mas

Hola a todos !! Ya aviamos hablado de esto en un tema anterior , yo personalmente probe una memoria de 8 gb y me alento el telefono de una manera muy cruel parecia que tenia windos mobile jajajaj . La cambie por una de 4 gb y me funciona bien y eso que tengo en la menoria 2 gb de musisa y 1 gb de videos , el otro giga lo deje para las fotos y videos que tome .

Es muy dificil decirte se te va a jalar bien o no por que depende que tengas instalado en el telefono , que acutalizacion tienes , en que region lo tienes etc. te sugiero te quites la duda , vayas al lugar donde la piensas comprar y le pidas te dejen probarla primero enfrente de ellos para ver cual te funciona mejor o con algun amigo .

Saludos ..

R@ :.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola, una pregunta cual es la forma más segura de respaldar la información completa de la mi tarjeta de memoria, (de 1 GB) para poder traspasarla a mi nueva tarjeta (4 GB) ya que tengo todas las aplicaciones instaladas en la memoria y no quiero perder nada.....

Gracias

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por pepe777 Ver mensaje
    Hola, una pregunta cual es la forma más segura de respaldar la información completa de la mi tarjeta de memoria, (de 1 GB) para poder traspasarla a mi nueva tarjeta (4 GB) ya que tengo todas las aplicaciones instaladas en la memoria y no quiero perder nada.....

Gracias
    pues simplemente haz un respaldo de TODO el disco "d" con swiss manager o X-plore y pegas las carpetas en la nueva memoria, pero asegurate que tengas marcada la opcion de que se vean todas las carpetas si no solo se van a copiar las carpetas de imagenes y eso jeje, te deben salir resoure, private etc.

saludos!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Gracias, pero como hago el respaldo, o mejor dicho donde, porque si copio todo el d, que pesa alrededor de 1GB, tengo que no puedo pegarlo en el C porque no tengo el espacio... a ver si me puedes eplicar más detalladamente....

Se agradece de antemano.....

Avanzado Avatar de esteban-20
    Móvil
    sony ericsson p1i

Question ayuda con pandemonium.

hola , necesitaria que algun usuario del p1i, me ayudara a configurar o hacer andar el pandemonium, dado que yo no lo puedo jugar, salvo que estea conectado a wiifi.ya provee de otras formas que me recomendaron y nada ,
    -o nadie juega el pandemonium.
    -o no tienen problema al iniciar la aplicacion(ya que a mi , me pide estar conectado),
    por que me parece ser , que soy el unico que tinen este problema con el pandemonium, por que eh buscado algun post, de alguno que aya tenido problemas, pero no lo encuentro,veo que nadie a tenido problemas.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por pepe777 Ver mensaje
    Gracias, pero como hago el respaldo, o mejor dicho donde, porque si copio todo el d, que pesa alrededor de 1GB, tengo que no puedo pegarlo en el C porque no tengo el espacio... a ver si me puedes eplicar más detalladamente....

Se agradece de antemano.....
    mm pero que es lo que quieres respaldar exactamente??, si tienes las aplicaciones instaladas en la memoria interna no pasa nada si cambias de tarjeta de memoria y si tienes todas las aplicaciones instaladas en la tarjeta de memoria intenta esto y haber si funciona:

• Conectalo en modo transferencia de archivos
    • Copia nada mas las carpetas esas que te salen cuando lo conectas en modo transferencia de archivos (te deben salir private y esas)
    • Haz el respaldo en la compu
    • Desconecta el cel y vuelve a conectarlo pero ahora con la memoria de 4 gb
    • Pega las carpetas del respaldo y que se sustituya todo lo que se tenga que sustituir

Prueba haber si funciona asi y nos avisas.

saludos!
    Última edición por ts004; 11/09/2008 a las 19:15:29

Top Android
    Móvil
    P1i

A alguien le funciona el flash player mod publicado por Ra en la sección modding?...a mi no, tampoco me funciona el mod para guardar los archivos recibidos por bluetooth directamente en la tarjeta, alguien ya lo logró?

Top Android Avatar de viciuz
    Móvil
    W960

Cita Iniciado por hellstormb Ver mensaje
    tampoco me funciona el mod para guardar los archivos recibidos por bluetooth directamente en la tarjeta, alguien ya lo logró?
    a mi tampoco me funciona, ya lo he intentado varias veces, incluso he creado la carpeta en mi MS para ver si ese era el problema pero nada...

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Mm no ami tampoco me funcionaron los mods ni el flash player ni el de bt kien sabe por ke jaja nimodo ai ke sperar bueno baeii

Avanzado Avatar de Rafaeker19
    Móvil
    -P1i,w880,motorola v8

Ami si me funcionaron todos.
    Intenten poner su celular en ingles y prueben de nuevo.

Página 120 de 146 PrimerPrimer ... 2070110115118119120121122125130 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)