no me funciona tu juego de pool en mi M600
no me funciona tu juego de pool en mi M600
Gracias mithos5000,
ultima informacion IMEIS (Definitiva)
Siento mucho informarles a todos que symbian acaba de cerrar las firmas de certificado hasta nuevo aviso y solo los desarrolladores de programas que tengan una empresa legitima podran hacerlo.
(y cuando digo una empresa es realmente llenar formularios y cosas asi y enviarlas)
Pd. Hasta que se encuentre la forma de burlar este Id de empresa no se podra firmar ningun certificado mas.
Es una pena que esto suceda pero ya se veia venir esto.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Siempre nos quedarán dos alternativas:
- Firmar "en línea" aplicación a aplicación cuando lo pongan. Si es que lo ponen de nuevo.
- "Bajarse de la burra" y pagar a los de Da Vinci para flashear un firmware sin restricciones de seguridad.
Cordiales saludos.
Pues tienes mucha razon esas son las unicas dos posibilidades. Pero sabes estuve investigando y se puede crear un Id de compañia algo fantasma espero poder investigar mas y ver los pasos (pagina en chino) y no entiendo ni chino.Pero esperemos que haya una solucion pronto.
saludos
alzamoreno no ha leido las reglas del forum? borra ese mensaje de otra pagina web sino te podran ban aca en topsony. NO se puede colocar otras paginas web asi mismo no puedes poner nada de lo que aca vez (topsony ) en otras paginas web.
Ya a varios usuarios les han puesto un ban por hacer esto. Uno recibio un ban de por vida por repostear aplicaciones de este foro en otra pagina web en español.
Borra tu mensaje sino el operador o moderador te puede borrar tu membresia en topsony
mithos
Última edición por ts007; 21/02/2008 a las 12:17:09
perdona, la verdad es que no he tenido tiempo de leer las normas, ahora lo borro. lo siento
sigan,sigan ,sigan!! subiendo mas programas!!
esta gente no se sacia!
jajajajja
pd: me esforzare por subir juegos y cosas
Saludos soy nuevo con mi p1 solo 3 dias. me gustaria saver como se si las aplicaciones son compactibles con mi p1 y como instalarlas.
Gracias
tambien es muy facil instalarlo con el pcsuite![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores