Resultados 1 al 10 de 113

Vista híbrida

Avanzado Avatar de mick999
    Móvil
    -Xperia X8

Respuesta: [proyecto] skin walkman 3.0 para walkman 2.0

Amigo DJ ivanhnx tu skin, el de walkman 3.0 esta malo...No debes trabajar con gif ya que son muy lentos y ademas no puedes colocarle luces laterales, solo a los swf...
    Si quieres yo puedo arreglarte el skin, no usando gif sino usando swf de macromedia que definitivamente sale mejor...

Bueno intentare hacerlo con la animacion de perro1976 y me alegro que sigan esforzandose para lograr este proyecto...
    Yo por mi parte no pude hacer una animacion ya que nose trabajar con macromedia para hacerlas...Saludos...

Top Gold 1000 Avatar de DJ freaks
    Móvil
    -

Respuesta: [proyecto] skin walkman 3.0 para walkman 2.0

Cita Iniciado por mick999 Ver mensaje
    Amigo DJ ivanhnx tu skin, el de walkman 3.0 esta malo...No debes trabajar con gif ya que son muy lentos y ademas no puedes colocarle luces laterales, solo a los swf...
    Si quieres yo puedo arreglarte el skin, no usando gif sino usando swf de macromedia que definitivamente sale mejor...

Bueno intentare hacerlo con la animacion de perro1976 y me alegro que sigan esforzandose para lograr este proyecto...
    Yo por mi parte no pude hacer una animacion ya que nose trabajar con macromedia para hacerlas...Saludos...

hola amigo mick , ovio ya se que los gifs los corre muy lentos el cel , igual ya se que no se les pueden poner luces , pero no hay de otra men...

Si subes el swf , te daras cuenta que tiene infinidad de bugs por fotograma , esto es , da pantallazos rojos el cel,,,, aunque lo pongas a 12 , 24 y/o 48 fps.... entonces dime como bro , o te paso el swf y tu me los arreglas...

Si te das cuenta los 2 anteriores si estaban en swf pero al testearlos salen los pesimos bugsss}

espero tu respuesta

Flash Maker Avatar de perro1976
    Móvil
    w580i,LG KC910qa- GPS,tema windows vista ultimate

Thumbs up Respuesta: [proyecto] skin walkman 3.0 para walkman 2.0

Cita Iniciado por DJ ivähnx Ver mensaje
    hola amigo mick , ovio ya se que los gifs los corre muy lentos el cel , igual ya se que no se les pueden poner luces , pero no hay de otra men...

Si subes el swf , te daras cuenta que tiene infinidad de bugs por fotograma , esto es , da pantallazos rojos el cel,,,, aunque lo pongas a 12 , 24 y/o 48 fps.... entonces dime como bro , o te paso el swf y tu me los arreglas...

Si te das cuenta los 2 anteriores si estaban en swf pero al testearlos salen los pesimos bugsss}

espero tu respuesta
    hola amigo una respuesta para la duda de los pantallasos en rojo para evitar esos bugs no tienes que pegar o importar una animacion swf o un gifs a un documento en macro 8
    los swf debes deconpilarlo (con Sothink SWF Decompiler por ejemplo) y tranformarlo a documento FLA y de alli poder madificar por eje. mi animacion
    y en el caso de los gifs debes separa cada animacion (fotograma)por escenas
    y asi evitas dañar las imagenes cualquier duda pregunta MP.

a otra duda no se ponerles luces a los swf si me pasan el script seria de mucha ayuda nos vemos
    Última edición por perro1976; 02/09/2008 a las 18:06:06 Razón: cambiar la palabra capas por escenas

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)