waaaaaaaaa quedó chidisimo...no podrá alguien adaptarlo a otros modelos?
waaaaaaaaa quedó chidisimo...no podrá alguien adaptarlo a otros modelos?
hola, se que parecera una pregunta tonta pero donde se ponen los parches que sebastian puso para que se borre lo del walkman y que es para que se vea bien el skin porque ya lo puse en varias carpetas y aun se ve el album y lo demás. ayuda!!
oigan no se podra q el el circulo gris que aparece en donde esta el boton de play/pause, siguiente cancion , etc. sea transparente?
es solo una duda, es solo para que se vea mas perron de lo que esta no?
weno, gracias
aaa otra cosa nose si me puediran pasar el skin hecho con la imagen que puso DJivahnx porque modifique la imagen pero se volvia a poner la misma.
porfavor agradecere al que me lo pueda pasar. gracias
bueno men , aprende a meter los parches , con setool es muy facil.....
bueno lo que entendi es que quieres borrar el fondo del disco y el boton de play , esto se hace con el parche que posteo sebastian9
bueno dime que imagen es la que quieres y te lo posteo ok,..
saludos y viva mexico CABRONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
tengo noticias nuevas sobre esto
puedo hacerlo para que cambien la visualisacion a gusto
solo cambiandolas en una carpeta en other
todavia estoy experimentando en eso solo consegui hacerlo con fondos comunes no con flash pero pienso que voy a poder hacerlo
si muchas gracias ya pude hacer el skin con tu imagen ahorita mismo te agradesco y nadamas me queda la duda de donde ban los parches que puso sebastian9 creo que en la pagina 4 porfavor aclarame esa duda.Gracias
hola!
En realidad no es en donde vallan , los debes aplicar en la MAIN ok...
aqui te adjunto un tutorial...... a y es para fimware r8be001
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
hasta abajo viene como aplicar el vkp![]()
esto es a lo que me referia acer transparente ese circulo gris pero si es una de las caracteristicas del wakman 3.0 sta bien pero para mi gusto se veria mejor sin ese circulo gris.
![]()
mm pues eso se hace cambiando los skins ya que es un adorno del mismo asi que peus la verad ahi hay mas donde escoger pero pues dile a sebastian alomerjo y asi uno asi pero bueno yo creo que ese circul hace que se vea mejor peus ya que es la copia del skin con el cual se trabajo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores