Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 113
    Plus 50 Avatar de DAVID 1205
    Móvil
    W580

Respuesta: [proyecto] skin walkman 3.0 para walkman 2.0

una pregunta, eso es todo ya se dieron por vencidos??? pues amigos yo no me daria asi, podemos hacer muchas cosas yo digo que con una imagen flash le ponemos ction scrip tal vez no se pueda cambiar el lugar de las visualizaciones pero podemos hacer un parche que quite el disco gris y molesto y en a imagen emulamos el lugar de las visualizaciones , con el action scrip podemos ponerlo en horizontal, tal vez no podamos tener todas las funciones pero podemos lograr algo mejor y unico y mas aun exclusivo de top sony, amigos que me dicen???? al menos podemos hacer el intento total nada perdemos, piensenlo

Top Gold 1000 Avatar de DJ freaks
    Móvil
    -

Cita Iniciado por DAVID 1205 Ver mensaje
    una pregunta, eso es todo ya se dieron por vencidos??? pues amigos yo no me daria asi, podemos hacer muchas cosas yo digo que con una imagen flash le ponemos ction scrip tal vez no se pueda cambiar el lugar de las visualizaciones pero podemos hacer un parche que quite el disco gris y molesto y en a imagen emulamos el lugar de las visualizaciones , con el action scrip podemos ponerlo en horizontal, tal vez no podamos tener todas las funciones pero podemos lograr algo mejor y unico y mas aun exclusivo de top sony, amigos que me dicen???? al menos podemos hacer el intento total nada perdemos, piensenlo
    bro ,, que bueno que tengas esa actitud,,,,, asi podemos sacarlo adelante . pero ten encuenta que necesitamos gente que dassarrolle parches , hasta ahorita ninguna...

el parche para cambiar el disco yo lo puedo hacer , en este momento lo estoy terminando el ultimo que postiee para 176x200 para porongo1 . pero cuando termine hago el patch,,,

que dices si empiezas con el action script...

saludos

Avanzado Avatar de mick999
    Móvil
    -Xperia X8

Amigo DJ ivanhnx tu skin, el de walkman 3.0 esta malo...No debes trabajar con gif ya que son muy lentos y ademas no puedes colocarle luces laterales, solo a los swf...
    Si quieres yo puedo arreglarte el skin, no usando gif sino usando swf de macromedia que definitivamente sale mejor...

Bueno intentare hacerlo con la animacion de perro1976 y me alegro que sigan esforzandose para lograr este proyecto...
    Yo por mi parte no pude hacer una animacion ya que nose trabajar con macromedia para hacerlas...Saludos...

Top Gold 1000 Avatar de DJ freaks
    Móvil
    -

Cita Iniciado por mick999 Ver mensaje
    Amigo DJ ivanhnx tu skin, el de walkman 3.0 esta malo...No debes trabajar con gif ya que son muy lentos y ademas no puedes colocarle luces laterales, solo a los swf...
    Si quieres yo puedo arreglarte el skin, no usando gif sino usando swf de macromedia que definitivamente sale mejor...

Bueno intentare hacerlo con la animacion de perro1976 y me alegro que sigan esforzandose para lograr este proyecto...
    Yo por mi parte no pude hacer una animacion ya que nose trabajar con macromedia para hacerlas...Saludos...

hola amigo mick , ovio ya se que los gifs los corre muy lentos el cel , igual ya se que no se les pueden poner luces , pero no hay de otra men...

Si subes el swf , te daras cuenta que tiene infinidad de bugs por fotograma , esto es , da pantallazos rojos el cel,,,, aunque lo pongas a 12 , 24 y/o 48 fps.... entonces dime como bro , o te paso el swf y tu me los arreglas...

Si te das cuenta los 2 anteriores si estaban en swf pero al testearlos salen los pesimos bugsss}

espero tu respuesta

Cuenta inhabilitada

seria bueno que hisieran parche que se aparezca como el walkman 2.0 para el 1.0

Flash Maker Avatar de perro1976
    Móvil
    w580i,LG KC910qa- GPS,tema windows vista ultimate

Thumbs up Respuesta: [proyecto] skin walkman 3.0 para walkman 2.0

Cita Iniciado por DJ ivähnx Ver mensaje
    hola amigo mick , ovio ya se que los gifs los corre muy lentos el cel , igual ya se que no se les pueden poner luces , pero no hay de otra men...

Si subes el swf , te daras cuenta que tiene infinidad de bugs por fotograma , esto es , da pantallazos rojos el cel,,,, aunque lo pongas a 12 , 24 y/o 48 fps.... entonces dime como bro , o te paso el swf y tu me los arreglas...

Si te das cuenta los 2 anteriores si estaban en swf pero al testearlos salen los pesimos bugsss}

espero tu respuesta
    hola amigo una respuesta para la duda de los pantallasos en rojo para evitar esos bugs no tienes que pegar o importar una animacion swf o un gifs a un documento en macro 8
    los swf debes deconpilarlo (con Sothink SWF Decompiler por ejemplo) y tranformarlo a documento FLA y de alli poder madificar por eje. mi animacion
    y en el caso de los gifs debes separa cada animacion (fotograma)por escenas
    y asi evitas dañar las imagenes cualquier duda pregunta MP.

a otra duda no se ponerles luces a los swf si me pasan el script seria de mucha ayuda nos vemos
    Última edición por perro1976; 02/09/2008 a las 18:06:06 Razón: cambiar la palabra capas por escenas

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w880i

a mi me gusto el skin, pero no le veo diferencia, quisiera ayudarles, solo diganme en que, se usar photo shop y tambien macromedia, y sobre el parche de mover la vizualizacion si lo veo dificil...

Avanzado
    Móvil
    K550@W610

Cita Iniciado por DJ ivähnx Ver mensaje
    buena idea bro , lastima que necesitemos parches muy complacados....
    se te toma en cuenta bro,

Bro no se omite tu idea , pero la verda un parche asi no cualquiera lo hace , espero no lo tomes a mal

y bueno aqui esta el skin terminado , espero les guste,,,,,

Top Sony - Ver Mensaje Individual - Skins Reproductor Walkman 1.0 y 2.0 para 240x320

ojo esta animado ,,,,,
    Jaja no lo tomo a mal men, lee bien mi idea! Yo hablo de un flash menu para acompañar el skin! Personas como sebastian9, pueden hacerlo facilmente pero ni idea si quiera ayudar, lean mi idea de la pagina 2 y veran de lo que hablo

Avanzado Avatar de mick999
    Móvil
    -Xperia X8

No brother, no pude arreglarlo...mmm, descargue el swf que aporto perro1976, segun lo que pude apreciar este flash tenia luces naranjas, pero al colocarlo en el cel no cambian y se ve mas lento que el gif que aportaste tu...
    Tengo una idea de como modificar esto, amigo perro1976 podrias pasarme el .fla (proyecto de macromediaflash en el cual hiciste el flash) para asi agregarle a cada fotograma luces naranjas e intentar hacer que corra lo mas normal posible...

Bueno espero tu respuesta, perdon DJ ivahnx por desprestiguiar tu skin, no me habia dado cuenta de ese error que me mencionaste...Definitivamente quedo mejor el que modificaste, pero todavia queda trabajo por hacer, hay que lograrlo...Saludos...

FlashMaker Avatar de sebastian9
    Móvil
    -w580

Bueno veo que estan complicados en esto pongamos manos a la obra y hagamos un menú y el skin yo me encargo del flash de menú y skin que me digan como quieren el menú y que como quieren el skin, el domingo tengo el dia libre y hacemos todo de una

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)