tengo una pregunta lo mas probable muy usada pero que tan seguro es poner un skin a los w300 w810 no se quedan inestables por eso
tengo una pregunta lo mas probable muy usada pero que tan seguro es poner un skin a los w300 w810 no se quedan inestables por eso
bueno pues hay dos respuestas a tu pregunta ---> si y no xD.... si los podrias dejar inestables si no aplicas la version del parche adecuado que me parece que es la total_replase_all_graphic_v1[1] para el w810_r4ea031 esta es la version que no te lo deja inestable x lo menos al w810 pero si le pones otra version del parche te va a funcionar el skin pero como tu dices quedara inestable... espero haberte ayudado
y tambien esta esta guia por si te hace falta... aunque un poquito complicada
Cambiar Skin del Walkman 1.0 (sin bugs) via PATCH y demas graficos sistema en db2020 - Top Sony
Yo cuando tenia mi w300 le cambie el skin walkman y ese si nunca me causo ninguna estabilidad (lo cual se me hiso raro) era un db2020 cid 51 ahora que poseeo mi w810 le cambie el skin por el de el 2.0 (imagen) y no me ah causado ninguna estabilidad
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores