a yo se hacer skin se me olvidava si necesitan mi ayuda me dicen por favor.
saludos
Pues miren que yo lo hice una propuesta al usuario "Agostino2", que es un experto en flash menus, se que este tema es para un projecto de skin, pero para poder tener el walkman 3.0 se necesita el menu de "medios" o "media" de los modelos A2, este menu es posible emularlo en un flash menu, como el del Wii, o como el impresionante vista premium, que cuando seleccionemos el icono de "media" el menu flash pase a otro que emule el menu media (se
puede hacer a base del menu flash "simple" con el fondo de lumenes que es muy parecido a las burbujas) y los accesos pueden Camara, Walkman, Video Player, Juegos, y hasta la opcion de
ajuste del menu media original que es para ponerlo horizontal como el menu flash de windows vista! luego se hace un skin walkman estandar como uno que hice que se parecia mucho al del W910 original para el W610, y queda perfecto, sugiero hacer una encuesta para ver si Agostino2 nos ayuda!
nota: el foro tiene ciertos errores, ya que este mensaje donde se ven frases la cuales se ven recortadas, no son errores de escritura, es que no aparecen y cuando le doy editar, hay estan las lineas!
Última edición por Exedion; 26/08/2008 a las 14:01:04
Buen tema amigo, me apunto para ayudar en esto, la verdad nose nada de animaciones pero tengo el macromedia e intentare aprender a hacerlas, descarge el Aporte de perro1976 y con esta animacion me guiare...
Una pregunta??? para mover la caratula del album no sera necesario otra cosa aparte de un skin o animacion??? creo que habra que configurar algo mas, ya que los Walkman 2.0 traen la informacion por default de colocar las visualizaciones en el lad Derecho y no en el Izquierdo...
Bueno saludos, cualquier cosa ustedes saben que se hacer skin y estoy para ayudar en lo que pueda...Si logro una animacion buena la posteo...
Entonces como piensas crear un Walkman 3.0??? o solo quieres que se paresca al skin del W910 o W960???...
Dime tu idea mas o menos para ayudarte buscando programas o cosas que te puedan ayudar en lo que quieres hacer, explicame realmente que quieres hacer y con gusto te ayudare...Saludos...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores