Página 145 de 240 PrimerPrimer ... 4595135140143144145146147150155195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.441 al 1.450 de 2400
    Cuenta inhabilitada

Respuesta: ELFs SOLO PARA W580

Amigos por favor lean las normas del sub-foro..
    En los avisos veran a lo que me refiero...
    NO esta permitido postear actualizaciones de las librerias...esto solo genera MUCHOS post que en tres dias no serviran..
    Por eso SVN se actualiza cada nada y los links ya estan en el foro correspondiente...

Avanzado Avatar de Van_Persie
    Móvil
    W595

jajajajaja pues a mi esa libreria no me modifico nada, cuando la parche y me dijo que ya "estaba parchada" y ni si quiera me salio "some patch values differs" jajajaja creo que solo le cambiaron la fecha

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

Cita Iniciado por Van_Persie Ver mensaje
    jajajajaja pues a mi esa libreria no me modifico nada, cuando la parche y me dijo que ya "estaba parchada" y ni si quiera me salio "some patch values differs" jajajaja creo que solo le cambiaron la fecha
    si no estoy mal tiene 2 lineas modificadas

Móvil
    W595

Cita Iniciado por DaNiElCoRe Ver mensaje
    si no estoy mal tiene 2 lineas modificadas
    mmmmmmm pues que raro, porque de primero la meti al cel y cree el swi y de ahi reinicie el tel y pues nome dio ningun error (en cambio con otras, como la de ayer, si me daba error cuando solo la metia al cel y no la parchaba) mmmmmmmm que raro

Experto Avatar de Darkside
    Móvil
    w580i

Post Respuesta: ELFs SOLO PARA W580

Primero que nada, pido una disculpa por la libreria amigo Edgpaez, pense que hacia bien a los nuevos, ademas en el tema oficial donde la actualizo??? si el tema esta cerrado. Pero prometo que no volvera a suceder solo que veo que la mayoria contribuye a postearlas supuse (mal, por cierto) que no habia problema ya que es mas facil y por los comentarios se comprueba que no este mal o que no tenga problemas.

@Van Persie, por tu comentario quiero entender que si falla la libreria esta bien, pero si no es que esta raro???, Yo diria que si no falla es que ya todos vamos por buen camino al hacer el proceso de actualizacion y en cuanto a eso ya no tendremos dudas ni problemas y podremos ayudar mas.

No quiero crear controversia, asi queda, por mi parte no pasara de nuevo.
    Última edición por Darkside; 18/08/2008 a las 21:00:10

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i
    mmmmmmm pues que raro, porque de primero la meti al cel y cree el swi y de ahi reinicie el tel y pues nome dio ningun error (en cambio con otras, como la de ayer, si me daba error cuando solo la metia al cel y no la parchaba) mmmmmmmm que raro
    pues yo parche en cel la del 17.y normal
    cree el swib con las 2 y ninguna me puso error

Cita Iniciado por Darkside Ver mensaje
    Primero que nada, pido una disculpa por la libreria amigo Edgpaez, pense que hacia bien a los nuevos, ademas en el tema oficial donde la actualizo??? si el tema esta cerrado. Pero prometo que no volvera a suceder solo que veo que la mayoria contribuye a postearlas supuse (mal, por cierto) que no habia problema ya que es mas facil y por los comentarios se comprueba que no este mal o que no tenga problemas.

@Van Persie, por tu comentario quiero entender que si falla la libreria esta bien, pero si no es que esta raro???, Yo diria que si no falla es que ya todos vamos por buen camino al hacer el proceso de actualizacion y en cuanto a eso ya no tendremos dudas ni problemas y podremos ayudar mas.
    compañero yo hacia lo mismo,
    yo tambien subia la lib mas bien sigamos subiendo el link de la pagina donde se actualiza y que la gente los guarde.
    para asi hace menos spam y que la gente se acostumbre a buscar
    Última edición por 69eyes; 19/08/2008 a las 01:26:45 Razón: Mensajes consecutivos. Use editar.

Móvil
    W595

mmmmmm pues que raro igual si lo que importa es que funcione y una duda alguien ya probo el elf lightin player????? le funciono?????

Avanzado Avatar de I_Jorg3_I
    Móvil
    w580i Urban Gray

mmmmmm pues que raro igual si lo que importa es que funcione y una duda alguien ya probo el elf lightin player????? le funciono?????
    yo lo tengo en mi celular, y si me sirve la verdad empieza a vibrar, solo que no veo el cambio de las luces porque tengo activo el colorslider entonces como que no se nota mucho pero de ahi si funciona bien y mejor este elf ya que con el sleepmode este efecto se pone hasta con los videos y es molesto que baje y suba la densidad de la iluminacion. pero responiendo a tu pregunta me funciono al 100

Cuenta inhabilitada

Pues no es necesario que nosostros estemos adjuntando librerias cada dia, eso lo hace el mirror de SVN y las libs se actualizan casia diario...
    en este tema: Actualizaciones De Las Librerias - Top Sony
    Estan los links a cada libreria, ya la cosa cambia cuando en SVN las libs esten mal (MUY pocas veces sucede) ahi si podemos postear las libs que tenemos y que nos estan funcionando en el momento

Móvil
    W595

Cita Iniciado por I_Jorg3_I Ver mensaje
    yo lo tengo en mi celular, y si me sirve la verdad empieza a vibrar, solo que no veo el cambio de las luces porque tengo activo el colorslider entonces como que no se nota mucho pero de ahi si funciona bien y mejor este elf ya que con el sleepmode este efecto se pone hasta con los videos y es molesto que baje y suba la densidad de la iluminacion. pero responiendo a tu pregunta me funciono al 100
    mmmm gracias amigo, pero lo que me esperaba era que a alguien le funcionaba con todo y luces y de verdad que esta el color slider jajajajaja no lo recordaba jajajaja y a alguien le funciona el elf management headset??? porque a mi no me funciono para nada

Página 145 de 240 PrimerPrimer ... 4595135140143144145146147150155195 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 7 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 7 visitantes)