Pero cual Indication Of call usais? Porque puse la ulima y al comprobarlo con el ElfCheck.exe y la libreria del 17, me dice que le falta una linea.
Pero cual Indication Of call usais? Porque puse la ulima y al comprobarlo con el ElfCheck.exe y la libreria del 17, me dice que le falta una linea.
La 2[1].0.3?
Pues en esa es donde me da la falta de linea
Buen dia a todos,
Una consulta, mi Sleepmode tiene una opcion que al estar reproduciendo un sonido o video si se presiona una vez la tecla de volumen +, empieza a bajar y subir la densidad de la luz de la pantalla y a vibrar el cellular y al volver a presionar la tecla + se detiene, alguien sabe que lineas tengo que editar para que ya no me suceda esto de que baje y suba el % de la luz cuando presiono +?
si men edita estas linia pone ; lo que quieras salbar
tebgo que hacer dobl[DOW_MODE]: 0x01; 00=short day of week names, 01=normal
[HEAP_FMT]: 0x01; 00=KB, 01=MB, 02=Bat% + Heap, 03=Bat%
[SECONDS]: 0x01; 01=display seconds
[AM_PM]: 0x00; 00=24 hour clock, 01=12 hour clock
[SHOW_CURRENT]: 0x01; shows current in mA, always on when charging
[BACKLIGHT_TIMEOUT]: 0x0C; timeout in seconds
[BACKLIGHT_LEVEL]: 0x10; Can be levels from 1 to 10
[REFRESH_TIME]: 0x1D0; lower numbers scroll faster, recommended 160-400 msec(0xA0 to 0x1D0)
[CONT_REFRESH]: 0x00; No longer needed, set to 0
[TOTAL_BLACK]: 0x01; set to 0x01 for total black on db2020 phones
[HANDS_FREE]: 0x00; keycode for handsfree button
[KEY_DELAY]: 0x708; delay in ms between handsfree keypresses
[EFFECTS_KEY]: 0x11; 0 key
[EFFECTS_KEY_MODE]: 0x01; 0=short, 1=long
[EFFECTS_1]: 0x01; strobe-----------aca
;[EFFECTS_2]: 0x01; lamp--------aca
[EFFECTS_3]: 0x00; vibra--------aca
;[EFFECTS_4]: 0x01; random color fill in stby
[EFFECTS_VOLUME]: 0x04; set from 0-8e pos porque no tengo opcion editar
Última edición por URBANO; 13/09/2008 a las 10:59:49
estas donde te marque
[EFFECTS_1]: 0x01; strobe-----------aca
;[EFFECTS_2]: 0x01; lamp--------aca
[EFFECTS_3]: 0x00; vibra--------aca
Bueno amigo es una lastima,no se si trataste de reducirle el volumen a tus mp3,ya que asi como se les puede subir el volumen ,tambien se les puede reducir,pero bueno,ya arreglaste tu problema y mi comentario tal vez no viene al caso.
suerte y pasate por el foro seguido,para ver si ya pudimos nosotros resolver eso.
Mi pregunta para los demas,que tal esta la nueva version del modx?
Reinicios,bugs??? algo????
@Kalel, hey amigo como estas??, pues si te refieres al MOD 5, es una chulada, los iconos de los Elfs ahora si se ven, funciona de maravilla, reinicios?? al menos ninguno que tenga que ver con el funcionamiento del ELF Pack, bugs aun no le encuentro, tengo la lib del 15 y el dyn del 15 tambien, por ahora funciona muy bien.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores