@perro1976
Solo una aclaracion amigo hay estan solo las actualizaciones de los elf`s pack los dyn son los de la misma fecha exepto por el de w880 que es del 13-08-08
saludos
@perro1976
Solo una aclaracion amigo hay estan solo las actualizaciones de los elf`s pack los dyn son los de la misma fecha exepto por el de w880 que es del 13-08-08
saludos
jajajajajaja esta bueno este mod pack jajajaja excelente ahora si se ven:
solo que hay unos que no me agarran las imagenes
Amigos, sólo quería decirles muchas gracias.
Me sirvió el tutorial de [TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! y ahora sí tengo funcionando el minigps en mi W580_R8BE001. Muchas gracias..![]()
uuuummme parece que voy a volvre a v4 esta dandome los problemas con las imagenes y los temas los muestra como rotos a alguien le pasa lo mismo
nop fue despues de remonbrar unos iconos pero no volvio a fallar estoy corriendo todos lo que no me dan reinicio desde hace una semena estare al tanto
gracias amigo nos vemos
edito a vuelto a fallar no se que puede ser la razon se quedo bloqueado en el momento que quice correr el BookManager no funcionava enter no se que pasa entre con un creando nuevo atajo del administrador de archivos y me salen las imegenes rotas el V5 no esta estable porlomenos para mi y si la diferencia sea los iconos dare un paso para atras con V4 posten si tienen el mismo problema nos vemos
Última edición por perro1976; 15/08/2008 a las 01:10:19
Jajaja...Tambien se me ven los iconos con este ElfPack mod v.5 ahora si estamos completos, solo me faltan algunos iconos pero ya vere de a poco que les ire poniendo en cada Elf...
Amigo Van_Persie los que no te agarran las imagenes debe ser porque escribiste mal el nombre, recuerda que debe ser igual al del elf que le estam cambiando...Espero te sirva...
Bueno, seria todo, muchas gracias a axelgm (y obviamente al creador del mod5)...Saludos que esten bien...
EDITO: Una cosa se me olvidaba, en esa misma pagina que postea axelgm esta el ElfPack mod v5 para la version R8BA024, para los que todavia tienen esta version de firm, ahi esta la actualizacion de su elfpack...Saludos...
Última edición por mick999; 14/08/2008 a las 21:44:22
Amigos, me sucedió lo mismo que a perro1976 , no me aparecen los iconos cuando le doy a la tecla del centro... se desaparecieron todos... cabe anotar que mi tel lo configuré exactamente y con la mismas carpetas y nombres que tenia nuestro buen amigo Perro en su grandioso aporte de elfs con sus respectivos inis... Pero mi cel ahora no me deja ver ningun icono... ni siquiera puedo flashear la lib con el cel porque queda toda negra aunque sin bloquearse .. es decir funciona normal pero no puedo ver ninguna carpeta,, ni temas, ni zbin, ni music .. ni mensajes.. ni agenda . configuracion.. entretenimiento.... a esas me refiero. .. desinstalé la mod 5 y traté de instalar la mod 4 .. pero el problema sigue igual.. no veo nada... será que tendré que flashear otra vez?... Sería una lástima porque me gustaba como estaba quedando...
Bueno, no importa. Voy a flashear, y voy a instalar la libreria del 14 de agosto, voy a instalar el mod 5 y voy a instalar los elf con sus iconos a ver como me va.
Última edición por 69eyes; 19/08/2008 a las 17:21:01 Razón: Mensajes combinados
el v5 se me hace que no es tan estable...... porque se me reinicia mucho..... bueno se me hace que es por la libreria ..... ya que al prender el cel.... me sale el siguiente mensaje: "illegal library size" o algo asi.......
saludos!
@betoyperla
mmm lo de ilegal library size creo que es porque no coincide el archivo que esta en la carpeta lib con la libreria que esta parchada y si efectivamente a mi tambien se me a reiniciado el cely es algo molesto vere si se estabilisa y si no pues me regreso a la v4 aunque no tenga para iconos en cada elf
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores