ya hice lo que me dijiste y nel, me sigue saliendo el mismo menu, sera porque tu elf es la version 2.8 yu la mia la 2.9??,voy a tratar de hacerlo con el 2.8 aver que pasa, perame, que extraño no me crea el bcfg a lo mejor me chamaquearon y baje otro book, buscare el 2.8 y ahorita edito mi post
EDITO: el bookmanager que trae esa funcion con esos dibujitos es el 2.8 dice algo asi como mod axjesster, y tambien trae adjunto el 2.85 que esta posteado abajo, estan en el tema de este elf, pero ahora entre en dilema con cual debo quedarme??? ¿Cual es mejor? ¿Porque el 2.9 no trae esta funcion? ¿porque el 2.8 su bcfg es igual que el del 2.9 cual es lo nuevo entonces del 2.9?
Última edición por wolfpotter; 30/08/2008 a las 22:56:53
Van Persie usa el mod de la version 2.8 de axJeSSter, como ya te dijo borra el anterior bcgf, corres de nuevo el Bookmanager y listo tendras las mismas opciones que Van_Persie.
Última edición por Darkside; 31/08/2008 a las 17:06:33 Razón: Correxion en la mencion del Book
pues te equivocaste pues van persie no usa la 2.85 usa la 2.8 que es BookManager v.2.8 Mod by axJeSSter 0.3 te corrijo para evitar confunciones en los nuevos que llegan a leer este tema, y el aporte de edpaez sale sobrando pues en el BookManager v.2.8 Mod by axJeSSter 0.3 tambien biene la version 2.85,
entre tanto mis preguntas de mi post anterior al de darkside sigue
oo ese elf que cosas nuevas trae????, ya lo has configurado o esperas a edpaez para que te de su opinion, mientras tanto no olviden mis preguntas pues creo que van a quedar desapercibidas, ya saben si ay algo en español para el elf del clima???
Ya vi el del gps, trae muchas cositas, muchos archivos, que no se para que sirva, pero ya viste no trae el modelo r8be001 trae la version anterior,esperemos a edpaez pues
Última edición por EdPaez; 31/08/2008 a las 02:00:28
solucion de errores de lanzamiento del elf
Se agregó una opción que automáticamente añadir nuevos lugares para su archivo ini.
la opcion mostrar / ocultar trabajará sólo en modo de espera
yo ya lo tengo configurado y funcionando
no viene el modelo w580 r8be001 pero edpaez posteo el custom_cid que es el
0x2018EC78
perdon lo puese con todos los .bin
solo pon el latin.bin y el .ini en usb/other/ini
y el elf en zbin o daemons (a tu gusto)
por los demas archivos no les agas caso
Última edición por Fernandodks; 31/08/2008 a las 12:56:17 Razón: agregar info
no se porque pero el weekdays me saca simbolos raros que no es puesto en el ini,y solo en el domingo, ya trate de quitarlos pero no e podido, a ustedes les pasa lo mismo?
EDITO: ya lo solucione baje otros dayfoweek y se lo puse y ya no me salieron esos simbolos
Última edición por wolfpotter; 31/08/2008 a las 16:05:10
amigos.... a alguien le funciona el call logger... porque he puesto diferentes versiones y todas me generan el mismo archivo, con el mismo texto dentro (ÿpM) y no me dice nada mas....
tengo la lib con las lineas que necesita (es la ultima, la del 20) y el dyn que tambien es el ultimo.... pero no se por que no funciona![]()
@fernandodk
De hecho no es nesesario desactivar el reg file aunque es correcto ya que si lo desactivas el archivo es leido con la funcion predeterminada del telefono pero se puede solucionar de otra forma....
@rodrigob
Eso susede por la version del VEF.elf que tienes sustituye la que tienes por la que te dejo abajo y veras que eso se soluciona y no es que el call loger este malo o que no te funciona si no que el VEF.elf no los lee
Descargar VEF.elf
AH AH AH AH.... he utilizado la respuesta que me dio axelgm y me ha funcionado.... gracias!!! ahora.... que diferencia habia entre el VEF que tenia y el que tengo ahora¿?¿? es una version posterior¿?¿?
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores