Amigos, decidi seguir sus consejos y editar mis mp3 y bajarles el volumen, aunque sigo en la búsqueda de una solución. Es que esta versión ofrece grandes posibilidades a un futuro cercano jejeje. además que Uds. ya están dedicados de lleno a ésta y después me quedo muy resagado. Sólo quería comentar un par detalles más acerca de este Firmware. Pues además del detalle con el timetalker. Encontré que al grabar un audio de mas de 55 seg por ejemplo al reproducirlo, logicamente aparece el protector, luego el sleepmode y luego la pantalla se apaga mientras suena la grabacion. Pero al finalizar, se encienden las luces laterales y quedan encendidas por siempre...nunca se apagan ! no creo que a nadie le moleste esto.. sólo es un detalle que queria comentar. EL otro detalle es que al configurar un tema que tenga luces laterales del color del tema, por ej rojo... al poner el walkman y salirse de el, presionando el boton del walkman las luces se ponen del color azul celeste siempre sin importar de que color estaba cuando configuramos el tema. la unica forma de que salgan otra vez de color rojo.. es configurando el tema nuevamente. el problema creo que no sucede si le damos a la tecla de back, en lugar de presionar walkman para salir. Tampoco creo que importe mucho eso. Pero también es un detallito que quería comentar. tengo la lib del 18 y el mod 5.
De resto todo me funciona hiper mega plus.! Gracias a Top Sony...

RESPONDER

para ver que animacion sale despues ya que la imagen que sale no es imagen o gif quien sabe donde estara no se si en el elf o en algun complemeto del mismo para asi poner otras imagenes pero a contestacion de ut preugunta si es lo que dices amigo tipo windows XD

Marcadores