@sebaonfire
Si esta pero creo que el parche no es gratuito y tendras que pagar por el
@sebaonfire
Si esta pero creo que el parche no es gratuito y tendras que pagar por el
hola, quisiera un parche para w580 R8BE001, para cambiar el nombre de la empresa por el mio...
no se hace por parche amigo, la manera mas facil es por elf
Actualizaciones De Las Librerias - Top Sony
aqui esta como debes crear todo y en donde va cada archivo:
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
y los archivos ini vienen posteados con los elf... aqui para aprender a modificarlo
[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! - Top Sony
(gracias a edgpaez)
probablemente no tengas otro parche precargado amigo.... pero si otro que ya borro la misma imagen que ha sido borrada del parche que quieres cargar..... es por eso que te sale este mensaje...
saludos
yo tengo un problema con el parche de privacidad de mi w580
bah, el parche funciona bien para ocultar las fotos del administrador de archivos
el problema es...
como hago para que no se puedan ver las fotos desde el photodj
:S
ya que no me sirve de nada tener contraseña si se pueden ver x la vista previa del photodj
que puedo hacer
alguna idea?
saludos![]()
La unica manera es encriptarlas con algun programa para que el photodj no las reconozca pero tendrias que estar encriptando y decriptando cada vez que desees verlas....
aplicaciones como moby explorer, etc...etc..
Hola que tal. Soy nuevo en este foro. Mira a mi tambien me pasaba lo mismo hace rato por que le puse el parche de privacy a w580 (R8BE001) y se me bloqueaba y no podia hacer nada tambien le tenia que sacar la pila. Me puse a investigar con mi cel y di asi que intenta lo siguiente: Ve a configuracion, depues ve a seguridad, luego bloqueos, proteccion de tel, proteccion, y ahi si tienes el parche te aparecera confidentiality te a pedir un codigo (si tienes activada la proteccion del tel activada es ese el mismo codigo) entras y le quitas la opcion de tecladoy con eso no tendras problemas saludos.
olle we pasame ese es parche de los nombres pasan mas rapido0 lo nesesito si puedes mi msn es yadrak117@homtail.com porfa.. te lo agradeseria mucho
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores