hola, quisiera cambiar el sonido de recordatorio. quiero saber como lo hago y que otro sonido le puedo poner, tiene que ser midi o puede ser mp3? gracias![]()
hola, quisiera cambiar el sonido de recordatorio. quiero saber como lo hago y que otro sonido le puedo poner, tiene que ser midi o puede ser mp3? gracias![]()
ayuda necesito el xl de mi w580 lo borre y no se como restaurarlo ... no lo encuentro
mi correo
emilio_gb15@hotmail.com
bueno no se si postear aqui
quisiera que alguien me ayudara a portar un parche de w850 a w580 r8be001
yo ya lo intente solo que he tenido problemas con 2 lineas alguien que me ayude a terminar de portar es el parche de la 4 y 5 pestañas en el adm. de archivos
que es lo que pasa si al querer poner un parche sale "Some patches values differs"??
si, si te sale esto no lo aplikes por ke esto te marca ke el parche ace confilcto con otro parche o no keda vien, primero fijate si no estas poniendo este parche para reemplazar otro, y si es asi solo kita el anterior para pode aplicarloque es lo que pasa si al querer poner un parche sale "Some patches values differs"??
hola quisiera saber como se suben los parches x el far manager..
grax se les agradece
Hola, usa la opcion buscar ,te dejo el tutorial:
Aplicar Parches Ah DB2020 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool) - Top Sony
Saludos
amigos una pregunta esta el pache para tener la 4 y 5 pestaña en el adminitrador de archivos del w580 r8be001 ??
Actualmente hay 9 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 9 visitantes)
Marcadores