hola como estan me gustaria ver si me resuleven una duda cuando trato de meter cierto parche con farmanager me indica esto:
"""""1/339 bytes mismatch. continue?""""""
""""""yes no
ke kiere decir esto ????? espero su respuesta
uso la verison R6BC002 esto me pasa con algunos parches en especial otros los puedo poner sin ningun problema
Hola por favor alguien me podria portar estos parches.......son de la version R6BC002.........pero yo los necesito para la version R8BE001....espero que me ayuden por favor....desde ya gracias.....saludos
una pregunta cuando lo flaheee mi cel keria meterle unos parches pero antes tenia ke meterle el main y el quick access pero me equivoque poniendole si y volvi a ser todo el prosedimiento y ya lo hize bien pero ahora le kise meter un parche para mi vercion R8BE001 W580 y lo meti tal como dicen en los tuto a ke se debe esto
espero ke me ayuden mi msn es victormanuel785@hotmail.com
o me pueden enviar una respuesta x mensaje priado x favor
salu2
Primero que nada.
que tal y bienvenido veo que eres recien iniciado.
lo que tienes que hacer es volver hacer un flasheo ya que cuando pusiste si al quick acces, al dar si no metes ningun parche. ya que te haces la pregunta "deseas remover este patch"? si /no----si le das si obiamente que pasa...pues nada jejeje.
hazlo de nuevo y le pones no....y asi podras meter los parches que tu quieras.
suerte
PULSA EN AGRADECER si te ayude.
![]()
Vengan ayudenme que a mi no me parchea yo pongo todo
el bypass
el quick acces y cuando lo voy a subir con write scrip se me traba en una parte que dice
trying to launch embedded bootloader y despues se sale bno dice otra cosa y hay si se sale q es lo q le pasa??? por eso no lo e podido lkiberar ayuda
hola que necesito para cambiar un w580 de movistar a telcel porque lo he intentado y no reconose la sim card
hola como puedo cambiar mi w580 a telcel y que reconosca la sim card porque lo he intentado y no la reconose
ACA:
Top Sony
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores