Damas y caballeros, despues de tres dias enteros de intentos fallidos, frustracion constante y lagrimas de sangre, lo logre, en el momento menos esperado, paso! Cuando ya empezaba a perder las esperanzas teniendo un celular muerto, inservible y con la unica opcion de llevarlo al servicio tecnico de SE...
PASO!!! Llore literalmente cuando lo logre... Apenas vi la frase:
"phone is shut down. Done"
mi alma se lleno de emocion, y vi mi celular con una alegria que ni se podia comparar con el momento en que lo saque del paquete la primera vez...
Todo esto sucedio gracias a todas las personas que conforman TopSony, que de alguna manera pusieron un granito de arena para que ese momento tan euforico pudiera pasar, que aclararon mis inquietudes, me apoyaron en todo momento y me dieron esperanza de ver a mi celular (el cual yo considero un hijo) mas hermoso que nunca, me re-enamore de el, gracias a todos!!!
Y en especial a TopSony, es una pagina muy completa y tiene una guias estupendas para hacer de todo un poco con y para el celular.
Este mensaje no solo es para expresar mi inmensa alegria, en realidad es principalmente para exhortar a todos aquellos que estan en medio del proceso de flasheo, van a comenzar, o todavia no se animan, a que jamas pierdan las esperanzas, insistan hasta lograrlo.
Simplemente GRACIAS!!!
Marcadores