asi es es en el w810...
asi es es en el w810...
hola estoy cambiandole los iconos, es normal que se quede mas de 20 minutos en la parte de unpload file (cmd 03-0c) tpa/preset/system/menu/item11_selected.png, o tengo que volver a empesar el proceso?
pues puse los iconos en la carpeta del programa file unpload, \tpa\preset\system\menu y luego ejecute el programa y empeso el proceso, a mi una vez tambien se me quedo en Wait for EaTEbS", luego tube que empezar de nuevo el proceso hasta que se me quedo trabado en unpload file (cmd 03-0c) tpa/preset/system/menu/item11_selected.png y pues la verdad ya me dio flojera volver a intentarlo, asi que descansara mi cel un poco.
este archivo esta mal o me parece a mi¿? ------>>> http://www.topsony.com/forum_es/loca...84&linkid=1981 y creo que hay un par mas que no tienen nada.
Jejejeje se me está desconecte y reconecte a cada rato, ya van como 30 veces
y yo que solo queria agregar el menú :s
Un saludo.
bueno amigos pareuna pregunta repetida pero no e vista anadie reponder esto saben donde puedo conseguir un tuto para el cambio de imagenes del menu para el se w600i les agradeceria su ayuda
alguien me podra conseguir un cda para la telefonia de mexico movistar?
Tengo una gran duda que CDA es el correspondiente a Mexico bueno el mas comun pues he visto que hay varios .... =S no entiendo cual es cual o que =S
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores