deberia de poner denuncia lo actualizo con el mismo programa que te da la sonyericsson y me daña el cel porque no puedo llamar y todo me lo dejo en ingles![]()
deberia de poner denuncia lo actualizo con el mismo programa que te da la sonyericsson y me daña el cel porque no puedo llamar y todo me lo dejo en ingles![]()
Última edición por zeledon_josue; 22/12/2006 a las 02:46:49
Damas y caballeros, despues de tres dias enteros de intentos fallidos, frustracion constante y lagrimas de sangre, lo logre, en el momento menos esperado, paso! Cuando ya empezaba a perder las esperanzas teniendo un celular muerto, inservible y con la unica opcion de llevarlo al servicio tecnico de SE...
PASO!!! Llore literalmente cuando lo logre... Apenas vi la frase:
"phone is shut down. Done"
mi alma se lleno de emocion, y vi mi celular con una alegria que ni se podia comparar con el momento en que lo saque del paquete la primera vez...
Todo esto sucedio gracias a todas las personas que conforman TopSony, que de alguna manera pusieron un granito de arena para que ese momento tan euforico pudiera pasar, que aclararon mis inquietudes, me apoyaron en todo momento y me dieron esperanza de ver a mi celular (el cual yo considero un hijo) mas hermoso que nunca, me re-enamore de el, gracias a todos!!!
Y en especial a TopSony, es una pagina muy completa y tiene una guias estupendas para hacer de todo un poco con y para el celular.
Este mensaje no solo es para expresar mi inmensa alegria, en realidad es principalmente para exhortar a todos aquellos que estan en medio del proceso de flasheo, van a comenzar, o todavia no se animan, a que jamas pierdan las esperanzas, insistan hasta lograrlo.
Simplemente GRACIAS!!!
el mio esta muy mal!!!
Felicidades!!! Pensé que lo habías logrado ya, porque hace rato no te veía postear nada sobre el flasheo :P ... te daba por muerta o por realizada xD
Espero que todos puedan disfrutar de esta novedad!
Salud!
Felicidades mariana yo senti literalmente lo mismo que tula primera ves se prendio el cel de la nada la segunda se travo el programa ya despues de haber entrado y la tercera fue la buena ..
salu2
hola gente como estan, aca les dejo un videito de mis avances, ya le meti nuevos menus flash aver si le gustan, eso espero suerte chau
PD: se ve medio feo porque lo filme con un w300 :P, pero se ve que es lo importante
VIDEO en video google
en SENDSPACE. en 3gp
Última edición por gea1981; 22/12/2006 a las 04:18:17
yo creo que tendre que flashar el mio porque no recibe llamadas ni recibe mensajes es decir solo adorno porque le puse un update que te da la sony esos mier... me jodieron el cel
a pues tendre que flasharlo... y ponerle el FS verda
Actualmente hay 8 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 8 visitantes)
Marcadores