si le meto estos firware esta bien? K750_R1CA021_FS_AMERICA_2_RED49 y K750_R1CA021_MAIN_EU_1_CL_RED49 y que CDA debe llevar para la telefonia en mexico?, mi compañia es movistar de mexico
si le meto estos firware esta bien? K750_R1CA021_FS_AMERICA_2_RED49 y K750_R1CA021_MAIN_EU_1_CL_RED49 y que CDA debe llevar para la telefonia en mexico?, mi compañia es movistar de mexico
porfin ya pude poner el nuevo menu :P estoy feliz, ahora quiero saber, en que direccion tengo que meter el layout
Gracias
Pues ya lei las 22 paginas y me anime a flashear mi w600 y segui el manual al pie de la letra pero a la hora de meterle el main y el fs se kedaba trabado y ya no avanzaba a si k decidi usar otro main y volvi a empezar y se volvio a atorar (eso si avanzo un poko mas pero nada) use los 3 main k hay en esta page (W600_R7CA017_MAIN_NAM_1_RED49.rar, NAM_2_RED49.rar CINGULAR-LAM_1_RED49.rar) con el FS (W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.rar)y ahora mi gran problema es k ya ni sikiera se konekta el cel en modo flash, tampoko prende y temo k no pueda rekuperar mi cel. si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho
hola, estoy pegado en "wait for eatbs" que creen q deba hacer??
Me encantaría ayudarte matls...pero después de haber flasheado y finalizado un K750,llevo mas de 14 horas con el wait for eatbs en otro K750!!!...lo tengo que parar a la fuerza,porque se me agotara la batería...o sea que me toca volver a empezar...no se cual es la solución,pero alguna vez me saldrá de nuevo,digo yo...sino pues me tendré que acabar comprando un cable de servicio para poder finalizarlo con el Got,si es que se puede.Seguire intentandolo...
Gracias amigo gea1981, me ayudaste mucho y porfin logre ponerle el menu al w700i![]()
gea1981 hise lo que me dijiste que hisiera para que se arreglara mi problema de la pantalla del cel, hise eso porque no pude finalizar la metida del menu.ml, no se que pasa se queda trabado siempre, no abra otra forma de meter el menu.ml de otra forma en ves de la original que es en la carpeta file unpload, a por sierto muchas gracias mi cel ya esta vivo, pero con el mismo menu de siempre.
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores