Resultados 1 al 10 de 73

Vista híbrida

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

Respuesta: Anti k850???? ¬¬

Obsoleto, no lo veo nada de obsolet, para que llegara a ser obsoleto primero lo serian todos los DB2020 y luego estos, ya que ni los DB2010 han dejado de existir, de comercializarse si, asi que no digas obsoleto en totalidad de la palabra y menos con un cel como este que supera en prestaciones a todos los DB2020 y algunos hermanos de la misma plataforma , w910, w890. Este telefono no es malo, al contrario para los que tienen buen gusto de las cosas y los que saben reconocer algo bien hecho, sabran que los materiales del k850 son muy buenos, la mica que tiene en la pantalla es muy gruesa y su resolucion es genial. Yo no he tenido ninguna falla con el telefono, lo flashie por medio de D-Client y hasta ahorita estoy satisfecho con el celular.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Smile Respuesta: Anti k850???? ¬¬

disculpa quisiera saber como hiciste para flashiarlo, como lo hago paso a paso... gracias de lo agradecere mucho

Cita Iniciado por AnGenesis Ver mensaje
    Obsoleto, no lo veo nada de obsolet, para que llegara a ser obsoleto primero lo serian todos los DB2020 y luego estos, ya que ni los DB2010 han dejado de existir, de comercializarse si, asi que no digas obsoleto en totalidad de la palabra y menos con un cel como este que supera en prestaciones a todos los DB2020 y algunos hermanos de la misma plataforma , w910, w890. Este telefono no es malo, al contrario para los que tienen buen gusto de las cosas y los que saben reconocer algo bien hecho, sabran que los materiales del k850 son muy buenos, la mica que tiene en la pantalla es muy gruesa y su resolucion es genial. Yo no he tenido ninguna falla con el telefono, lo flashie por medio de D-Client y hasta ahorita estoy satisfecho con el celular.

Top Android Avatar de luis_5847
    Móvil
    k850

Respuesta: Anti k850???? ¬¬

mmm yo también me pensaba comprar un K850... de hecho solo esperaba que me pagaran un dinero, pero pues me desanima bastante eso de que las teclas táctiles se despinten y también que se trabe tanto con eso de las aplicaciones, me podrían decir si a todos les pasa lo mismo o es uno de los tantos defectos posibles q puede tener, aquí es donde los que apoyan el k850 deben ayudarnos a decidir, díganos cosas que nos atraigan o q valgan la pena o ya en todo caso sean sinceros y digan sus errores, también es verdad que se pone lento con el reproductor de música? yo siempre he tenido celulares Sony pero a raíz de estos problemas que comentan( y espero no sean con el ultimo software) creo q me tanta comprar un Nokia 5610, espero q los usuarios q tengan el k850 tengan el valor y la sinceridad de decir sus pro y sus contras, ya que no estamos comprando unos caramelos, seamos ricos o pobres conllevan un gasto razonable q para muchos raya en lo excesivo, y por más que me guste el celular no lo voy a comprar si tiene tanto problema.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)