Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73
    Avanzado Avatar de Franko12
    Móvil
    K850

Anti k850???? ¬¬

que pasa? no se.. creo que todos en el foro estan criticando muy duro al k850 :S solo por el problema de las teclas tactiles que vienen malas de fabrica! pues no todos tienen esa falla! ami me paso! y me lo cambiaron! para eso esta la garantia... que la camara es mala? los que dicen eso nunca lo han tenido en sus manos.. solo se dejan llevar por criticas y comparaciones en foros (NOKIEROS) hay que aprender a tomar las fotos antes de criticar su calidad! mi cel toma las fotos perfectas! que el teclado es incomodo? hay que tenerlo en las manos para dar opinion concreta.. el cel es muy comodo.. solo hay que acostumbrarse.. que no se puede modificar?? por dios... eso ya es el colmo! aunque no se pueda modificar no lo hace malo! y tengan en cuenta! que cuando se pueda! el k850 sera el rey! pues tantas cosas que se le podran hacer que todos desearan tener uno.... =D eso les aseguro! BASTA A LA MALA CRITICA AL K850!

Avanzado Avatar de ShArInGaN-666
    Móvil
    W880@W666

Respuesta: Anti k850???? ¬¬

No es que sea mala critica esque es la verdad mi hermano mayor lo compro y la verdad no me gusto parece un tabique de defensa personal estara muy bonito en cuanto al interior osea si software y claro la camara pero lo demas como que no ademas no cantes victoria que no tarda en salir el C905 que tiene 8.1 megapixeles de camara entonces cuando se pueda modificar que falta demasiado ya que primero se enfocaran en los DB2020 cid 53 tu telefono ya quedara obsoleto entonces no es por malos o buenos si no porque su rendimiento no lo merece como para que pase desapercibido por las criticas

bueno espero haber aclarado el porque es bombardeado ese telefono por los que saben

Top Gold 1000 Avatar de DJ freaks
    Móvil
    -

yo te apoyo bro , pero hay que aceptar que al k850 (sr. celular ) no le pides nada pero eso si le falto como el touch.....o diseño mas padre.. o no???

saludos

Móvil
    K850

pues por lo que ven es cierto lo que digo... anti k850! formen un club.. y critiquen mejor al cel xD jajajaja... hermano tengo ese cel y me parece una joya! es demasiado bien! he tenido muchos sony ericsson y sin duda me quedo con este.. vengo de un t610, k700, w800, k790, w580 y un w850! y este es al que prefiero... si en tu opinion personal dices que es una basura pues bien! pero no lo confirmes como si fuera verdad pues no lo es... si a ti ni a tu hermano no le gustaron pues no se donde tendran sus gustos xD... y si pues vendra el c905! y no estoy criticando a ese cel! pues lo quisiera! pero de que vale tenerlo! si en unos 3 meses saldra otro con 10mp! o mas... asi es siempre... en fin! tu opinion es tu opinion no la de todos..

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

Obsoleto, no lo veo nada de obsolet, para que llegara a ser obsoleto primero lo serian todos los DB2020 y luego estos, ya que ni los DB2010 han dejado de existir, de comercializarse si, asi que no digas obsoleto en totalidad de la palabra y menos con un cel como este que supera en prestaciones a todos los DB2020 y algunos hermanos de la misma plataforma , w910, w890. Este telefono no es malo, al contrario para los que tienen buen gusto de las cosas y los que saben reconocer algo bien hecho, sabran que los materiales del k850 son muy buenos, la mica que tiene en la pantalla es muy gruesa y su resolucion es genial. Yo no he tenido ninguna falla con el telefono, lo flashie por medio de D-Client y hasta ahorita estoy satisfecho con el celular.

Top Gold 1000 Avatar de DJ freaks
    Móvil
    -

Cita Iniciado por ael94 Ver mensaje
    YYY ME OLVIDE EL QUE DICE QUE LA CAMARA ES MALA ESTA TOTALMENTE EQUIVOCADO PORQUE ENTRE LOS QUE TIENEN 5.0 MPX ES EL MEJOR EN CAMARA CON SU CYBER SHOT DE 5.0 MPX CON XENON Y SUS 3 LED DE AUTOFOCUS Y AYUDA DE FILMACION. DIGAN AHORA QUE TIENE MALA CAMARA...
    MALA CAMARA TIENEN LOS NOKIAS BASURA ESOS LOS ODIOSSS A LOS NOKIAS

jojojo tranquilo hermano , nadie dijo que era basura , todos tenemos nuestra propia opinion ,

A mi se me hace sencible por los sensores , eso es todo

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

Cita Iniciado por ael94 Ver mensaje
    YYY ME OLVIDE EL QUE DICE QUE LA CAMARA ES MALA ESTA TOTALMENTE EQUIVOCADO PORQUE ENTRE LOS QUE TIENEN 5.0 MPX ES EL MEJOR EN CAMARA CON SU CYBER SHOT DE 5.0 MPX CON XENON Y SUS 3 LED DE AUTOFOCUS Y AYUDA DE FILMACION. DIGAN AHORA QUE TIENE MALA CAMARA...
    MALA CAMARA TIENEN LOS NOKIAS BASURA ESOS LOS ODIOSSS A LOS NOKIAS
    Es cierto tranquilo, no te vaya a dar un infarto jaja xD. Yo no he tenido la oportunidad de tener un n82 en mis manos, pero eso si el n95 pues si es una muy buena maquina jeje.

Móvil
    K850

jajajajaj este tema trae discusiones xD que interesante jajaja.. bueno! es cierto lo que dice el amigo! quienes los critican nunca lo han tenido en sus manos.. y como es eso que el k850 es feo? es un celular muy bonito! que parece un tabique de defensa personal? xD jajajajajaja por dios entonces a que quedara el n95? y el n82? que son? armas de cañon corto? jajajaja y el c905! es mas grande que el k850! asi que no critiquen cosas tan necias... el k850 es lindo! y tremendo cel! y si no me creen compren uno ¬¬ (yo casi no lo compro por tantas criticas en los foros pero no hice caso y confie en sony xD)

Plus 50 Avatar de Park
    Móvil
    Inspired 4G

Yo lo tengo en mis manos desde hace mas de un mes y sigo super feliz con mi K850 y no me quejo es para mi el telefono que mas me ha gustado y para mi la cámara toma fotos de alta calidad y video de alta resolución estoy contigo Franco12 asi que esa es mi crítica pues ya lo probé y compruebo que los que han tenido fallas será por suerte de cada uno. No es el único que critican si no que todos los celulares salen criticados en este foro porque nunca estan satisfechos ni contentos con sony ericsson, al decir que son anti K850 o otro celular es como decir que es un foro antisony ericsson y el foro es top sony en honor a Sony ericsson por su gran gama de celulares de alta calidad y tecnología, hay que llenarse de paz, amor y espiritu de servicio entre todos nosotros antes de querer satisfacernos en lo material.

Top Android Avatar de javimetali
    Móvil
    K850i

Bueno dando mi humilde opinion y respetando la de los demas quiero decir lo siguiente:
    Primero el K850 me ha perecido un muy buen cel, lo de las fotos entendiendo un poco de fotografia hay que hacer o tomar ciertos ajustes o cambios a la camara para que mejoren las fotos, claro es un cel ante todo, pero tiene mucha mas camara que otros cel es solo buscar el mejor ajuste, pues les comento que tuve en mis manos por ejemplo un LG KF600 (tiene camara de 3.2 MP) y la verdad compare unas fotos de este cel con la de mi K850 y son muy superiores.

En cuanto al diseño a mi en lo personal me gusta muchisimo, me parece excelente, no sin quitarle nada a los sliders (tambien tengo un W580), los clamshell son muy bonitos algunos, pero para mi no son casi de mi agrado.

En cuanto a lo de las fallas, hasta ahora no me dado problemas, lo de las funciones tactiles, me parece muy vacano, y si es por fallas algunos sony presentan fallas, pero no a todos, por ejemplo si no recuerdan a la mayoria de users del w580 se les parten las teclas, a mi no se me han partido ni se ha quitado el color en la parte de atras, es por poner un solo ejemplo.

Que no sea motivo de pelea o enemistad con nadie, solo puedo decirles que para mi los cels Sony son lo mejor y por ahora, me quedo con mi K850. Muchas gracias

Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)