Hola,mi consulta es la siguiente q tan cierto es el problema de q se parten las teclas del w580? salu2
Hola,mi consulta es la siguiente q tan cierto es el problema de q se parten las teclas del w580? salu2
pues amigo eso
depende de tambien del uso al que se le
si se cuida ay veces que ni se parten las teclas todo depende del uso
yo tengo las teclas partidas pero asta aya no se me caen ni nada
yo te recomiendo que lo cuides asi no se parten tan facil las teclas
todo depende del uso
ayudar es agradecer¡¡¡
funcionan mientras no se caigan
si estan partidas no hay problema
solo que evita que se te partan
si se te caen ya si es un problema al escribir
hola, mira yo tube un w580 y nunca tube ningun problema con las teclas, pero es lo mismo q con cualqier telefono, hay q cuidarlo y cuanto mucho si es un tel. nuevo siempre esta la garantia![]()
amigo es muy cierto eso, por mas que le des un buen uso, tarde o temprano se te terminan quebrando, siguen funcionando pero esteticamente queda orrible ver todas las teclas partidas a la mitad!
saludos!
P/D: afirmo esto ya uqe tengo tres amigos los cuales tienen este movil y a los tres le ha pasado lo mismo!!
amigo te recomiendo que cierres el tema para evitar futuras discuciones
si se Quiebran facilmente...
yo tengo 4 meses con el telfono y tengo la tecla de # Quebrada Porque la pongo en modo silencio cuando voy a la escuela...
Si el problema seria si la garantia no cubre el tema de las teclas (cosa q tendria q cubrir)..yo q se yo vi fotos del teclado y no parece taaaan delicado.. no se cuando lo tenga en mis manos vere salu2
Pd:A algunos de los q se les an roto las teclas lo an llevado a la garantia? q les han dicho?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores