Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 73
    Top Sony Administrador Avatar de Elitek550
    Móvil
    iPhone 5s

Respuesta: Anti k850???? ¬¬

A mi me gusta el k850, pero lo unico que le veo negativo es la camara, no es que sea mala pero con 5 megapixels uno espera mas, poray sony ericsson mejora el fimware para utilizar akl 100% la cam o salen camdriver buenos, creo que hay que esperar para jusgarlo...

Recién Iniciado
    Móvil
    W850i

Compañeros no se peleen recuerden que esto es una comunidad para compartir dudas, problemas y juntos resolverlos no es para que bronqueen asi, ademas depende mucho el gusto de cada persona ami en lo personal me guntan los telefonos de barra y claro de la marca Sony Ericsson si no es un sony no es un clelular y no me van a decir que no y tengo amigos que les gutan los LGs, Nokias, Motorolas y que no se puede cambiar su forma de pensar y sus gustos yo digo que cualquier sony es bueno porque cada una trae cosas que los destacan de otros, como un Cybershot no lo puedes comparar con un Walkman, uno destaca en camara(Cybershot) y El Otro En Musica(Walkman) respecto al K850 es un Cybershot de 5 MegaPixeles quien no desea una camara de esas en su cel pero dime acaso tu no deseas algo de algun otro cel que el tuyo no traiga bueno claro es mi opinion parace que es todo. yo tengo algo sencillo es un W850i. Saludos.

Top Gold 500 Avatar de Dj_RuLaZ
    Móvil
    Ipod Touch con IOS 4.0

Yo te apoyo amigo...

No tengo dinero en este momento, pero mi sueño es comprar un k850, lo he tenido en mis manos y me enamoro, estoy obsecionado en comprarlo, y ahora que me dices que hay anti k850, me hace desearlo mas para demostrar con experiencia que es un buen celular...

Saludos!!!

Avanzado
    Móvil
    C905

jamas se compren el k850 en plomo solo saca bien 2 de 5 fotos con flash y se despinta enteringo es caca

Recién Iniciado
    Móvil
    W850i

Sabes que esto es especial a ___toziko___ deja decirte hace como unos 6 años compre mi primer sony un T106 y asi fui subiendo hasta llegar a tener infinidad de telefonos T106, T226, T610, T618, T630, N-GAGE, K300, K310, K510, w300, W600, W710, W810, K550, K790, W580, N73, N76, N95, y por ultimo W850 y que crees todavia conservo todos esos telefonos en optimas condiciones y los sigo utilisando y que crees yo siempre he sido POBRE y mira mi historial y siempre seguire siendo POBRE y respecto alo que estan diciendo de que ya se extingio la serie K para entrar la Serie C que cres la de los pobres que es la W sigue viva y es la que mas le a dado a Sony crees que le conviene descontinuarla como la K, mi padre siempre me dice conecta el cerebro con la boca no con ... para evitar decir tonterias como personas como tu y para la otra procura ver bien lo que vas a poner saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Compre uno y tengo problemas con el software, no quiere nada con los mensajes de texto, cuando abro la carpeta me dice "error de aplicación", y la camara parece q tiene bloqueado el lente ya q no c v por el visor nada y las fotos y videos salen negros, alguien me podría indicar donde instalan software para ese tele en venezuela.

Saludos

Avanzado Avatar de Franko12
    Móvil
    K850

Cita Iniciado por maraca1962 Ver mensaje
    Compre uno y tengo problemas con el software, no quiere nada con los mensajes de texto, cuando abro la carpeta me dice "error de aplicación", y la camara parece q tiene bloqueado el lente ya q no c v por el visor nada y las fotos y videos salen negros, alguien me podría indicar donde instalan software para ese tele en venezuela.

Saludos
    Amigo usa el davinci.. El primer software que trae el K850 es una porquería.. Actualizalo con davinci pagando.. Y te olvidaras de los problemas.. Ojo!!.. Si tienes digitel intenta con el seus... Alli es gratis!!.. Y para los digiteles ya sirve.. En movistar no estoy seguro si funcione el seus.. Pero no pierdes nada con intentar

Top Gold 500 Avatar de Dj_RuLaZ
    Móvil
    Ipod Touch con IOS 4.0

Cita Iniciado por Franko12 Ver mensaje
    Amigo usa el davinci.. El primer software que trae el K850 es una porquería.. Actualizalo con davinci pagando.. Y te olvidaras de los problemas.. Ojo!!.. Si tienes digitel intenta con el seus... Alli es gratis!!.. Y para los digiteles ya sirve.. En movistar no estoy seguro si funcione el seus.. Pero no pierdes nada con intentar
    Telcel de Mexico???

Avanzado Avatar de diablex006
    Móvil
    K800i@K810i

bueno despues de probar y reprobar el K850, llego a la conclusion que es el mejor SE que he tenido en las manos, (no he visto el w910 ni el p1), obiamente como todo cel, trata de obtener los gustos de la mayoria de personas,no todos tenemos los mismos gustos, A MI! en lo particular no me me hace algo incomodo, claro que con algo mas de practica me acostumbraria, pero no seri aigual mi rendimiento como un teclado normal, lo de la pantalla tactil es relativo, solo hay que encontrarle el truco para poder dominarlo, y lo mas importante la camara, to tengo desde hace mucho un K800@K810, mara mi es mas facil tomar las fotos con mi k800 que con el k850, con el k850 hay que colocar bien las manos para que las fotos con flash no te salgan oscuras, la camara del k850 es muy buena si sabes tomarlas bien. eso de compararlo con los nokias serie N, pues no, si bien es cierto que el k850 le gana en camara al N95, por lo demas ya fu, y peor aun compararlo con un N82, que por cierto tambien los he probado, pero el N82 es otro level, no es necesario comprar con el K850, obiamente queda chico el podre SE.
    en conclusion el K850 es el mejor de los SE de la antigua serie,

nota: no digo que el N82 sea guaooo que cel, porque tambien son algo incomodo sus teclados, pero tampoco seria prudente decir que el K850 es el "REY" a lo mucho sera el primo del del amigo principe, jeje.

Experto Avatar de foxito0413
    Móvil
    w380

yo digo lo mismo el mejor SE que he tenido en las manos es una maquina de celular el k850 y para mi le gana al k790..... y al k750.....si tuviera dinero no lo dudara en comprarme........ no hay como personalizarlo pero sin personalizacion es lindo telefonaso....

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)