disculpen la expresion
( tenemos dinero )
es que no me gusta que ablen mal
de nada ni nadien !!
disculpen la expresion
( tenemos dinero )
es que no me gusta que ablen mal
de nada ni nadien !!
mira carnalito ami me alcanza para comprarme 5 k850 y tengo un w910. osea eso no tiene nada de diferencia. y por lo que dices si tienes mucha plata la neta ps mandate a hacer uno a tu gusto havemos personas tan pobres que no. la neta no te aconsejo que hagas esos comoentarios absurdos que solo haces enojar a personas como yo.
pero volviendo a la discucion y olvidando este comentario estupido, yo podria decir que el k850 es un muy buen cel, 5 mpx son geniales, y no deverian criticar a un cel de muy buena calidad, tal ves lo critican personas que tiennen nokia, pero la verdad que yo tuve un n73 y muy buen cel pero demaciado lento,
saludos
Hey!,no me regalas un K850??? me encantaria tener 1!,cuando lo veo en vidriera me dan ganas de entrar y probarlo!,pero no paso al que atiende jeje,hace unos dias que esta en vidriera en mi ciudad,solo lo veia en los folletos pero no lo habia visto en vidriera,realmente esta muy bueno,lo que si,lo veo medio gordis o me parece???
Pensandolo bien,nisiquiera uno que esta forrado en plata te regala algo,aver si aparece un angel y me regala un K850 o un C902...ya me imagino,si tuviece alguno de esos 2 cels la bateria me dura solo 1 dia!,sacaria fotos a cada rato!!!
Con mi W580,que lo tengo desde enero,ya he sacado mas de 800 fotos
A!,y una cosa,la linea K esta discontinuada,C es otra generacion de cameraphones,los W van a seguir siendo W siempre,son los unicos que se van a mantener siempre
La serie K se abandono por que incorporaron nuevas tecnologias a los cameraphones,y para atraer mas a la gente desidieron realizar la nueva serie "C" por la marca "Cyber-shot" de Sony
Asi que bueno,realmente me uviece gustado que incorporaran esas nuevas tecnologias a los "K",pero como no quicieron desidieron crear una linea nueva que da aun mas aspecto de Cyber-shot jeje!
Una de las nuevas cosas que se incorporaron (por eso el cambio) fueron,la incorporacion de Software A-200 y modificacion en el sistema de las camaras,ahora utilizan tambien deteccion de rostro y posicionamiento global...
Asi que Sony se despidio de la serie K con un cañonaso como el K850.
Vuelvo a decirlo,no se por que en vez de seguir con los K desidieron abrir una nueva linea...se ve mas lindo K que C jeje,es obio que todo esto se deve a el tema de Ventas y dinero,es por eso que tambien lanzaron la serie R por Radio...mientras que no nos saquen la Radio de los W!,lo unico que faltaria!!!,espero que los de Sony Ericsson no se agan los vivos por que por querer sacar mas plata la gente va a comenzar a optar por otras marcas que venden celulares mas completos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores