hoy los vi. $469....
los quiero.
hoy los vi. $469....
los quiero.
soy dominicano y tengo un k790 con una M2 de 1GB. lo malo es que todavía son caras comparadas a las MSDP.
asi es amigo!!, aqui en mexico la memory stick pro duo(para w810) de 2gigas cuestas como $500 pesos mexicanos
en cambio la memory stick micro m2(para k790) de 1 giga la he visto ha mas de $1200 pesos mexicanos.
•pregunta:¿alguien sabe o ha escuchado noticias o rumores hacerca de la micro m2 de 4gb?? gracias
saludos
la verdad no tengo idea pero salen como en 500
en argentina en mercado y derremate habia 1 vendedor que tenia sandisk m2 de 2gb a 450 pesos, pero ya no tiene mas.
ya termino febrero y los de sonystyle NI saben de las m2 de 2gb, muy mal eso.
tampoco traen mas mmr-60 que me quiero comprar Y NO HAY EN EL PAIS.
hbh-ds970 me compre el sabado en el sonystyle de pilar, muy lindos, los uso en el z710 convertido a W y en mi pc (tengo un msi starkey 2.0 que soporta a2dp). Lo malo es que en la pc no me toma todos los sonidos, va, no toma los de windows que no sean wav (Creo), pero musica de winamp y videos si.
pues yo he visto la de 2gb en 1300 pesos mexicanos por mercado libre claro original de sony y sandisk en 1200 pesos tambien por mercado libre lastima que no tengo ese dinero para comprala
aqui en argentina, lo malo es qe los accesorios cuestan un huevo ya la mitad del otro, ando buscando una sandisk M2 de 1gb en buen precio, pero es dificil conseguir. En la pagina oficial de sony ericson salen unos auriculares bluetooth espectaculares para el w300, eso si, me imagino qe te asesinan con el precio....![]()
en verdad estan muy caras los stick micro m2 yo quise comprar una, pero me arrepenti.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores