Tengo una duda bastante simple.
¿El W810 soporta Memory Stick Pro Duo 2 o Memory Stick Pro Duo High Speed?
La duda es porque me quiero comprar una pero no quiero comprar y que luego me resulta que el movil no la soporta
Saludos y gracias
Tengo una duda bastante simple.
¿El W810 soporta Memory Stick Pro Duo 2 o Memory Stick Pro Duo High Speed?
La duda es porque me quiero comprar una pero no quiero comprar y que luego me resulta que el movil no la soporta
Saludos y gracias
yo tengo la pro duo y la high speed la tiene un amigo jeje! asi que por lo que yo se soporta las 2 pero por si acaso espera mas opiniones
agradeceme si es que te ayudo mi comment jeje =P!! no te cuesta nada![]()
El W810 utiliza las Memoty Stick Pro Duo
Hola, pues yo le he metido todo tipos de memorias a mi W800 y se por experiencia propia que soporta las Memory Stick Pro Duo pero tambien las high speed, y te lo digo por que le he metido las de 4 Gb y todo normal, yo creo que en el W810 debe ser lo mismo, al menos por logica lo creo XD.
Si te ayude no dudes en![]()
Amigo este tema ya ah sido tratado, usa la opcion buscar...
y el w810 soporta hasta 4gb con la MEMORY STICK PRO DUO, y si no me crees buscalo en la pagina de sony ericsson y hay lo dice
Suerte
Como ya o han mencionado, estas especificaciones esan bien claras en al pagina de sony ericsson, quiza es cuestion d cureosiar, y... ps si, soporta la Memory Stick Pro Duo 2, hasta 4Gb
soporta pro duo hasta 4gb. pero en dado caso que tengas una m2 puedes comprar un adaptador de pro duo
yo uso una m2 en mi w810 con adaptador de pro duo y me funciona bien como ven y seme hace mejor una m2 no lo an intentado
También un usuario de aquí de top sony, había dicho que probó una de 8gb (no se si sea cierto), y que si le sirvió, pero como dicen arriba, expandible es hasta 4gb con pro duo
Lo mejor tambien que puedes hacer es comprar una micro con su adaptador y ponerle en tu celu sale mas economico.
Supongo que las high speed sera mas expenso
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores