Hola soy de lima peru, alguien sabe alguna tienda confiable para comprar M2 originales porque eso de comprar en mercado libre no me da mucha confianza.![]()
mira en mercadolibre tenes memorias de 2 gb a $320.
Igual ya se esta planeando de sacar memorias de 8gb. Si todavia no te la compraste te recomendaria que esperes unos meses mas que van a bajar mas de precio.
Pues yo tengo una M2 de 1Gb para mi cel y me costo tan solo $ 300 pesos mexicanos y de lo de las de 2Gb solo las he visto en mercado libre pero se me hace muy poco confiable
hola a todos tambien tengo un k790a personlizado, estoy por comprarme una memoria m2 de 2gb, bueno aca en peru una memoria m2 de dos 2gb esta a $80.
alguien sabria decirme como puedo hacer para ponerle una memoria de 2gb as mi z710@w710 por vi una en el tianguis pero en el instructivo dice que no se puede![]()
el K510 no tiene card slot, por lo tanto no le puedes poner un memory card.
en el Z710 si se puede poner un memory, no se donde viste que esto no es posible, ante cualquier duda verifica el manual del telefono, si no lo tienes puedes entrar en esta direccion y b ajarte el manual en pdf
http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_z710-1561.php
P.D: el telefono ya trae un memory de 64MB.
Última edición por m1ch43lzm; 20/08/2007 a las 21:41:38 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
Pues yo soy de Yucatan Mexico y hay M2 de 2GB en $500 o poco menos de 43 dolares
hola yo soy de mexico y tengo un k790a con una m2 de 2Gb. la compre en una tienda especializada en articulos de oficina llamada Office Depot. me costo 1250 mxn (pesos mexicanos), unos 110 usd. es marca SanDisk y funciona excelente. y si he oido hablar de las m2 de 4Gb pero supuestamente solo han salido, o van a salir en breve en Japon y Europa. aqui en latinoamerica no se la verdad...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores